TELEFE

Malas noticias para el Pelado López tras su debut en Telefe

El Pelado López no alcanzó el nivel pretendido por el canal.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 11:04

Telefe apuesta fuerte en este segundo semestre. Sumó nuevas caras y programas para seguir líder de audiencia. En la vereda del frente está El Trece con la vuelta de Marcelo Tinelli y su gigante puesta en escena. Los canales reforzaron no solo su grilla semanal, sino que hicieron una apuesta importante para los fines de semana. Fue así que el Pelado López volvió al canal de Martínez.

Guillermo en "Juego Chino".

Guillermo López estaba en América TV con su programa “Santo Sábado”. Telefe quería ganar la tarde antes de que comience el prime time. Esa es la franja horaria que muchas veces se le hace esquiva con las películas y demás ciclos televisivos que tiene el canal del sol.

La idea del canal de las pelotitas era que el conductor con “Juego Chino” deje un buen piso en rating antes del inicio de “Pasapalabra” y “PH, Podemos Hablar”. Sin embargo, esto no ocurrió. El público no acompaño al Pelado y sus juegos como lo hizo en su momento en el segmento que tenía él en “CQC”.

Rating del sábado.

Según los datos que arrojó IBOPE, "Juego Chino" se mantuvo en bajísimos 5-6 puntos de audiencia. Se suma así a una lista de programas que se emiten por el canal de Martínez, como por ejemplo “El Último Pasajero”, que no pueden ganarle a la película que pone al aire El Trece. El segmento “Cine Trece” llegó a marcar más de siete puntos y medio de rating.

Este fue el primer programa del Pelado López, por lo que habrá que esperar cómo se acomoda la siguiente semana y si logra repuntar. Por el momento, en Telefe no se barajan cambios.

 

El Pelado López volvió a Telefe

Guillermo López, luego de varios años, volvió a Telefe. Nuevamente lo hace con un programa de entretenimientos. Aunque esta vez estará combinado con reportajes a celebridades del medio. "Juego Chino" es un ciclo de entretenimiento que tendrá espacio para entrevistas pero combinado con divertidos juegos, según anunciaron desde el canal. El invitado del primer programa fue el actor Benjamín Vicuña.

Guillermo y Benjamín en plena charla.

“Durante 10 años me dijeron por la calle 'te juego a la pelotita', así que ahora tenemos el Pregundrone, que lo vamos a hacer en edificios de los barrios. Van a competir los vecinos y se pueden ganar un changuito completo que hoy cotiza como loco", contó López sobre uno de los juegos que habrá en el programa.

El Pelado López y Ricardo Darín.

También reveló el origen del nombre que hoy lleva el ciclo de entretenimiento. “Juego Chino surgió en el 2011, en CQC, en una nota con Ricardo Darín cuando fuimos a cubrir la película 'Un Cuento Chino'. Yo propuse jugar a algo con pelotas de tenis. La idea era para esa nota pero como funcionó muy bien la usamos como sección de CQC", explicó sobre la sección que fue furor en su momento.

Otras Noticias