MARTÍN SALWE

Martín Salwe quedó expuesto en "La Noche del Domingo"

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" tuvo una actitud que dejó mucho que desear.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 23:24

Martín Salwe estuvo como invitado especial en "La Noche del Domingo", el ciclo de juegos de Mariano Iúdica, en donde se enfrentó contra Ailén Bechara en un ida y vuelta de preguntas y respuestas. En un momento, él cometió un error y debió admitirlo al aire.

En un momento en que Martín Salwe ganaba el juego, le dijo a su contrincante: "Un consejo para Ailén, dejá que pifie yo". "Pero si ganás", le contestó ella al exparticipante de "El Hotel de los Famosos", pero él insistió: "En serio, yo en tu lugar no apretaría". "A menos que la re sepa, ahí sí aprieto", no se achicó la modelo.

Ailén Bechara se enfrentó a Martín.

"La número 13, ¿en qué ciudad estamos? ¿Estamos en Capri, la isla de los limones? ¿Estamos en Santorini, con su queso feta, las aceitunas negras y sus platos? ¿O estamos en Mónaco?", consultó Mariano y Ailén indicó: "No conozco ninguno de los tres lugares, pero para mí es Santorini". Tras el acierto, Martín Salwe admitió: "Ahí pifiaba yo, tiraba Capri".

En la siguiente consigna, Bechara reclamó: "No vale apretar antes, apretó antes de que se ponga la imagen" y el locutor dijo: "Por favor, Martín. La producción está analizando lo que hizo Martín". Antes de quedar en evidencia, Salwe afirmó: "Es verdad, responde Ailén".

Mariano pidió la repetición: "No sé si hay una cámara donde se vean los colores, pero 'hazte la fama y échate a dormir'. Eso me decía mi papá cuando iba al colegio y le decía 'esas anotaciones no son mías'". Luego, comprobó lo peor: "A ver, vamos a ver el momento, señoras y señores. Se prende antes de que entre la foto y pierde el punto Salwe. Ponelo de vuelta, se ve perfecto, miren el pulsador de Salwe".

 

La picante revelación de Martín Salwe

El exlocutor de Marcelo Tinelli dijo en diálogo con el programa “Estamos en América”: “Yo les puedo decir que adentro de ‘El Hotel de los Famosos’, Majo era como que se escapaba de Locho y acá afuera están como juntos” y agregó: “Es raro, no sé, porque adentro no pasaba nada”.

Majo y Locho se enamoraron en "El Hotel de los Famosos".

"Ahora están juntos. Yo lo entiendo a eso, veo las fotos. El otro día hubo un festejo de la gente del Hotel y fueron los dos juntos y estuvieron a los besos", afirmó el mediático. Luego, cerró sobre su examiga: “Ella se enojó porque la voté y era parte de un juego. Es algo válido. Pero, quizás, como yo era amigo de antes, le tendría que haber avisado. Ahora, adentro, esa relación no continuó, eso es cierto”.

Otras Noticias