JESICA CIRIO

Sabrina Carballo rompió el silencio y volvió a hablar de Jesica Cirio

La polémica actriz reflotó su conflicto con la co-conductora de "La Peña De Morfi".
domingo, 7 de agosto de 2022 · 14:25

Después de su participación en "El Hotel de los Famosos", Sabrina Carballo quedó en el ojo de la tormenta cuando se difundió un live de Instagram donde acusó a Jesica Cirio de ser dama de compañía de gente con alto poder adquisitivo.

De manera impensada, la figura de Telefe se convirtió en blanco de críticas de la actriz, quien por más de disculparse, recibió una demanda de Jesica Cirio. Ahora Carballo volvió a los medios para hablar sobre el tema.

En un reportaje brindado a Catalina Dlugi, Sabrina Carballo habló de sus dichos hacia Jesica Cirio y, de manera llamativa, negó que se refiera a ella en el vídeo que se difundió en las redes sociales. “Le falté el respeto en su momento, mis formas no fueron las correctas al hablar de una persona que no nombré, yo ni siquiera estaba hablando de esa persona. Siento que seguir hablando de esto es seguir faltándoselo y no es la idea”, expresó.

No estuvo bien que hablara así de una mujer.

Fernando Burlando lleva adelante la causa iniciada por Cirio. 

En tren de confesiones, la participante del reality de El Trece manifestó que se siente culpable de lo sucedido y que le habría gustado hablar de este asunto con la modelo. "Dije cosas que no debería haber dicho y eso está claro, me da vergüenza ajena, más allá de que yo no estaba hablando de esa persona. Obviamente estoy totalmente arrepentida”, añadió.

 

Qué dijo Jesica Cirio

Cuando el vídeo se viralizó,  a conductora tomó la decisión de demandar judicialmente a la exparticipante de "El Hotel de los Famosos". En diálogo con "Intrusos", Cirio declaró: “En otra etapa mi vida me afectaba porque era parte del juego y la verdad es que, por inocencia, entraba en un montón de polémicas injustificadas que en ese momento creía que estaban bien”.

Para cerrar con el asunto, la esposa de Martín Insaurralde dijo que prefiere no opinar y manejarse por instancias legales. “Soy una persona que no se mete con nadie, laburo, literalmente desde que tengo 10 años y todo lo que voy a hacer ahora va a ser solo por Chloé, que es lo que más me importa”, sentenció. 

Otras Noticias