Charlotte Caniggia

Salió a la luz el verdadero vínculo que tiene Charlotte Caniggia con su padre, Claudio Caniggia

La hermana de Alex Caniggia se sinceró en el piso de "PH, Podemos Hablar".
domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:02

Tras las múltiples especulaciones que han hecho sobre la relación que sostiene con su padre, Charlotte Caniggia rompió el silencio y finalmente habló de Claudio Caniggia en la más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar". 

La confesión salió a relucir cuando Andy Kusnetzoff le preguntó la influencer si Melody Luz (la nueva novia de su hermano Alex Caniggia) ya conoció al Pájaro. Casi al instante, ella dijo que no y subrayó: "Es una familia complicada". 

Charlotte en el piso de "PH, Podemos Hablar".

En vista de lo incomoda que se mostró Charlotte Caniggia tras realizar dicho comentario, Lola Cordero, quien también se encontraba en el piso de "PH, Podemos Hablar", le dijo: “Quédate tranquila, todas las familias tienen sus complicaciones. No hay ninguna familia perfecta”. La hija de Mariana Nannis acotó: “Sí, es verdad”.

A pesar de todo lo antes mencionado, Andy mencionó nuevamente el nombre de Claudio y le preguntó a Charlotte lo siguiente: “¿Vos ahora tenés relación con tu papá?”. Ella respondió: “Yo no hablo mucho con mi papá. Algunas veces le pregunto cómo anda. No lo veo. Pero, qué se yo, hay familias que a veces pasan por algunas cosas”.

Claudio Caniggia con sus dos hijos, Charlotte y Alex.

Luego Charlotte dejó claro que ha intentado tener una mejor relación con su padre en reiteradas oportunidades, pero él no pondría de su parte:

Uno como hijo no puede hacer todo. Le mandas varios mensajes (y si no contesta), ya está. Tu papá no te contesta, listo que vas a hacer.

Por último, pero no menos importante, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" sostuvo que la gran disputa entre Mariana y Claudio habría hecho que su padre se desprendiera tanto de ella como de Alex: “En sus conflictos, a veces los papás meten a los hijos”.

 

Charlotte sobre "El Hotel de los Famosos 2"

Tras la victoria que obtuvo Alex Caniggia en "El Hotel de los Famosos", el equipo de "LAM" entrevistó a Charlotte y, entre tantos temas abordados, ella se refirió sobre el gran logro que trazó su hermano.

Estoy muy contenta por él, se lo merece (el premio). Fue un gran participante. Hace días salimos a festejar y todo bien.

Segundos más tarde el notero de "LAM" le consultó si estaría en la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", pero Charlotte respondió: "No, no voy a estar. Estoy tranquila por ahora en 'Divas Play'". 

Finalmente Caniggia dejó saber que tienen muchos proyectos sobre la mesa para lo que resta del año, pero ninguna tendría que ver con estar en el reality antes mencionado: "Tengo varias propuestas, pero no puedo contar ninguna".

Otras Noticias