Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y Amancio, en un posteo muy especial que conmovió a todos

El empresario teatral se mostró conmovido de cara a una fecha muy particular.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:34

Entre todos los actores que conviven en la pantalla, hay uno que se lleva los aplausos por la sensibilidad y la forma de manifestarse en las redes sociales siempre que ocurre algo especial en su familia, en su carrera o en su memoria, nos referimos a Benjamín Vicuña.

El intérprete causó gran emoción entre sus seguidores al mostrar una foto privada en un día tan especial como hoy, 8 de agosto. Quiénes siguen a Benjamín Vicuña en las redes sociales pueden advertir que el 8 de cada mes, el actor de “El Método Grönholm” suele recordar a su hija Blanca con algún posteo delicado; ya sea una flor, una fotografía suya, una postal familiar o un paisaje que le traiga mucha calma.

Benjamín Vicuña es uno de los actores más queridos.

Es que el 8 de septiembre de 2012, Blanca se fue de este mundo a los seis añitos. En sus historias, Benjamín Vicuña mostró cómo Amancio ya conoce o, al menos, reconoce a su hermana mayor a través de las fotografías, es por eso que posteó una imagen en la que el niño está de espaldas y se puede ver que señala en una antigua foto a Blanca.

Para darle fuerza al posteo, el chileno escribió: “Por acá, todos te recordamos. 8”. Cabe destacar que la niña falleció luego de contraer un virus en unas vacaciones familiares en México; luego de una internación que tuvo en vilo a toda la familia y el ámbito de la farándula, finalmente tuvo un duro desenlace en Chile, donde estaba ingresada en la clínica las Condes.

Benjamín Vicuña enterneció con esta postal de Amancio.

 

El presente de Benjamín Vicuña

Con mucha resiliencia, el cofundador del Centro Cultural Mori supo salir adelante y hoy por hoy disfruta de su regreso al teatro y presencia en la televisión; sin ir más lejos, este fin de semana, debutó como el primer invitado en “Juego Chino”, el programa que estrenó Telefe junto a Guillermo, el Pelado López en la pantalla chica.

Allí dialogaron de todo un poco y siempre con la cuota de humor que le imprime el conductor de televisión. Una de las confesiones más desopilantes que Benjamín Vicuña dio a conocer en el programa fue la de su relación con los canjes y las redes sociales.

Vicuña reveló que esta actitud es más bien argentina; de hecho, en Chile no se llevaba a cabo hasta hace algún tiempo: “Hay que decir que es un patrimonio cultural de la república hermana; fuera de joda, yo creo que en muy pocas partes del mundo se utiliza el método del trueque”, dijo entre risas.

Asimismo, el modelo reconoció que es algo muy inteligente y que es una buena herramienta del marketing y que a él, hoy por hoy, le vendría muy bien que las obras sociales o los colegios de sus hijos aceptaran un poco de publicidad a cambio de la participación en las redes sociales, ya que todo es muy caro y su familia es sumamente numerosa: “Lo intenté pero, aparentemente, no les parece muy ético”.

Otras Noticias