TELEFE

Can Yaman y Ulas Tuna Astepe: el duelo de galanes que hace triunfar a Telefe

Los actores turcos que brillan en el canal bonaerense se enfrentan en las redes para ver quién es más popular.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 05:30

Desde hace ya unos años, Telefe apuesta por las producciones turcas para llenar su programación. Para su suerte, todas cantan victoria.

Dentro de la seguidilla de ficciones que el canal tiene en la tarde y en la noche, "Soñar Contigo" y "Fugitiva" se destacan en Telefe por tener los mayores niveles de rating. Con ello, los protagonistas de estas series cuentan con un fandom de ensueños.

"Fugitiva" es la ficción más vista de Telefe.

Can Yaman y Ulas Tuna Astepe son, sin duda alguna, los actores turcos más populares de Telefe. Los galanes cautivan por sus interpretaciones y cosechan suspiros por doquier pero, ¿cuál es el que más llamó la atención de los dos?.

Quien parece llevar la delantera cómodamente en esta contienda de intérpretes de la señal bonaerense es Can Yaman. El pelilargo de "Soñar Contigo" es una verdadera estrella europea y, en la actualidad, sus redes sociales despiertan envidia por su llegada: 9.9 millones de usuarios siguen sus pasos mediante Instagram.

Can Yaman está segundo entre los actores turcos con mayor cantidad de seguidores.

A diferencia de Can Yaman, Astepe no es tan afín a las redes sociales y comparte poco en la virtualidad, el arte como predominante. A pesar de ello, el protagonista de "Fugitiva" cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram. 

 

Los proyectos de los actores

Independientemente de lo que se ve de lunes a viernes en Telefe, estos dos grandes actores están en boca de todos por sus novedades recientes. Can Yaman, por su lado, anunció el estreno de la telenovela que protagonizó en Italia, "Viola Il Come Mare", para septiembre próximo.

La adaptación turca de "New Amsterdam" será dirigida por Yagiz Alp Akaydin.

Por el lado de Ulas Tuna Astepe, el intérprete será quien se ponga en la piel de Baris Güvener en la adaptación otomana de la exitosa ficción estadounidense "New Amsterdam".

Otras Noticias