Ángel de Brito

El golpe y la humillación que recibió Ángel de Brito

La labor del conductor de televisión fue expuesta en Twitter de la peor forma.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:02

Durante el 2021, Ángel de Brito fue el primero en exponer frente a la pantalla chica el encuentro secreto que tuvo Mauro Icardi con la China Suárez y, como era de esperarse, dicha noticia generó un gran revuelo en la web por la manera en la que Wanda Nara reaccionó a la infidelidad de su esposo. 

En el 2021, Mauro y Wanda se enfrentaron por la China Suárez.

El drama fue tan grande que se apodó "WandaGate" y, durante más de 3 meses, todos los programas de radio y televisión de la Argentina no dejaban de hablar al respecto. Claro que las exclusivas del tema siempre eran lanzadas por el conductor de "LAM", por la conexión que tenía Yanina Latorre con Wanda.

Debido a todo lo antes mencionado, "LAM" se convirtió en el programa de espectáculos más visto de la Argentina, y Ángel de Brito se encargó de resaltar dicho hecho en reiteradas oportunidades por sus redes sociales. 

Ahora bien, ya para el 2022, Ángel se cambió del canal y, para los cibernautas, el tema de Wanda quedó en el pasado. Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando el ahora presentador de América TV reprodujo en pantalla un audio en el que se escucha a Wanda Nara asegurar que se divorciaría de Mauro.

Si bien el tema llamó la atención, la nueva crisis de Wanda y Mauro no causó tanta repercusión como lo sucedido en el 2021, y, por si fuera poco, los protagonistas de la historia desmintieron el supuesto divorcio, acción que hizo quedar mal a Ángel de Brito, pues fue él quien expuso el audio antes referido.

Incluso, para reafirmar su amor, Mauro publicó una foto con Wanda en Ibiza y, de esa forma, intentó acabar definitivamente con las especulaciones que apuntaban a una posible separación. En vista de todo lo antes referido, el reconocido periodista y panelista de "Nosotros a la Mañana", Carlos Monti, apuntó (indirectamente) contra Ángel en Twitter: "¿Y ahora de qué se van a disfrazar los que aseguraban el divorcio de Wanda? Otro papelón y van".

Wanda Nara con Mauro Icardi en Ibiza. 

Lejos de omitir dicho comentario, Lío Pecoraro, quien ahora es una de las figuras estrellas de Telefe, afirmó el show que habrían montando en el programa de Ángel: "Todos sabíamos que no era real, pero bienvenidos al show"

Lío es el nuevo panelista de "A la Barbarossa".

Es decir que el exconductor del Canal 13 sabía con exactitud que el audio de Wanda sería una especie de "atracción falsa" para la prensa, pero habría tomado la decisión de reproducirlo en pantalla por el buen rating que eso le generaría. 

Lo cierto es que, en esta oportunidad, De Brito falló en la exposición del contenido y hasta los mismos protagonistas de la historia se lo hicieron saber públicamente con las fotos en Ibiza. 

Aún así, es importante acotar que Ángel no fue el único en hablar sobre la supuesta separación de Wanda: en el resto de los programas de espectáculos también se refirieron a dicho tema.

Otras Noticias