MARCELO TINELLI

El llamativo guiño de Marcelo Tinelli para Paula Robles, su exmujer

El conductor realizó un sugerente posteo en sus redes.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:10

Marcelo Tinelli está soltero desde hace unos meses y durante este tiempo le surgieron versiones de romances. Entre los rumores que circularon, el conductor se vio vinculado a Florencia Peña y a una de sus exmujeres, Paula Robles.

La actriz desmintió el romance y explicó la razón del encuentro con el animador estrella. Lo mismo hizo Tinelli pero con respecto a Paula. Sin embargo, permanentemente salen rumores de que estaría de nuevo cerca de la madre de sus hijos Francisco y Juanita.

Marcelo y Paula estuvieron juntos en el debut de Juanita.

La bailarina, que volvió al teatro después de mucho tiempo, debutó con "La légende secrète de Roméo et Juliette", una obra escrita y dirigida por el francés Redha Benteifour. Allí se hicieron presentes sus dos hijos para acompañarla en el estreno. Pero lo que más llamó la atención fue el posteo que realizó Marcelo Tinelli.

La publicación de Tinelli.

El presentador se volcó a Instagram para felicitar a Paula y aprovechó para hablar de los hijos que tienen en común: “Felicitaciones, querida Paula, por el estreno”, comenzó Tinelli. Y continuó: “Orgulloso y feliz de los hijos que tenemos”.

Seguramente, esta publicación volverá a ser motivo de especulaciones sobre un posible acercamiento entre ambos. Sin embargo, la realidad es que Marcelo y Paula se guardan un gran cariño y mantienen una excelente relación.

 

Mica Tinelli habló de formar una familia con Lisandro López

Mica, una de las hijas de Marcelo Tinelli, usó su cuenta de Instagram para realizar un ida y vuelta con sus seguidores. La influencer, que tiene un bajísimo perfil, contestó una pregunta sobre si desea formar una familia con el futbolista Lisandro López. Mica está instalada en Mexico, donde su pareja juega al fútbol.

"¿Tienen pensado tener hijos? ¿Pronto?”, quiso saber un usuario de la red social. Y la hija del conductor aseguró que está en sus planes tener una familia en algún momento. “Queremos tener hijos, pero si no los tuve hasta ahora fue porque tuve otras prioridades”, explicó la empresaria. Y agregó: “¡Un hijo te cambia la vida! Cuando sea el momento indicado, vendrán”.

Otras Noticias