CINTHIA FERNÁNDEZ

El polémico mensaje que Cinthia Fernández le envió a un reconocido canal

La modelo estuvo de paseo por Bariloche y contestó las críticas.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:10

Cinthia Fernández se fue uno días de vacaciones de invierno a Bariloche con sus hijas y su mamá. La modelo recibió críticas por parte de sus seguidores por llevar a las nenas en época escolar, pero, también, fue apuntada por TN. El canal de noticias habló de su economía y esto no le gustó nada.

La influencer se hizo eco de los comentarios en las redes con respecto al descanso que se tomó y salió a responder: “De casi seis millones de personas que me siguen, hay tres nada más (que crítican), es poco”, comenzó el descargo. “Y soy la peor madre del mundo, lo sé, y me encanta. Hago lo que puedo", remarcó con cierta ironía. Y agregó Cinthia: "Ocúpense de la educación de sus hijos a todas estas manga de resentidas y envidiosas".

Por último, la modelo lanzó contundente: "Les voy a decir que vine a Bariloche a esquiar con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie”, cerró para callar las críticas.

Sin embargo, no fue el único encontronazo que tuvo estos días; en medio de sus vacaciones se hizo lugar para contestarle a TN con un picante posteo: “Disfrutando y despidiéndome de Barilo. Empiezo por el spa exprimiéndolo hasta lo último", precisó Cinthia Fernández.

Una de las fotos que publicó Cinthia.

Cinthia continuó y le tiro un dardo a la señal de cable: "Le dedico el posteo a los de TN que están preocupados por mi economía. Entre la cascada y el hotel, me mandaron a investigar hasta qué como".

Finalmente, les dejó un consejo a los de TN: "Trancu, relájense como yo. Ni que los hubiera mandado mi (ex)", cerró Fernández, un poco fastidiosa.

 

El exclusivo hotel en el que se hospedó

Cinthia Fernández eligió un exclusivo hotel spa de cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad con playa sobre el Lago Nahuel Huapi. El lugar tiene elegantes habitaciones equipadas con muebles de diseño, cofre de seguridad digital, moderno cuarto de baño, entre otras cosas. En su interior, también cuenta con un restaurante con platos típicos de la Patagonia y una enoteca.

Cinthia junto a sus hijas en Bariloche.

También, cuenta con piscina climatizada, gimnasio, hidromasaje, sauna seco, baño finlandés y duchas escocesas. Entre los servicios que se ofrecen, se incluyen masajes y todo tipo de tratamientos corporales y faciales. La noche en una habitación similar a la que se hospedó la panelista, cuesta alrededor de $90 mil pesos por noche.

Otras Noticias