RODRIGO DE PAUL

Fue directo: el reclamo que Rodrigo de Paul le hizo a Tini Stoessel

El futbolista sorprendió en las redes con un pedido hacia la cantante.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 23:23

Luego de la polémica por su separación con la modelo Camila Homs, Rodrigo De Paul se muestra muy enamorado de Tini Stoessel y ahora comenzó a demostrarlo públicamente en sus redes sociales. Tras pasar varios días juntos en España, el jugador le hizo un reclamo a la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Tini Stoessel ya está en Argentina cumpliendo con su gira y, aparentemente, el jugador de la Selección Argentina ya la extraña. A través de una storie en Instagram, Rodrigo De Paul subió una foto de ambos con la frase: "Dale, che, vení" y ella le contestó con emoticones de corazones. 

La pareja compartió varios días en España.

Al mismo tiempo que Tini está en Argentina compartiendo con sus amigas y cumpliendo con sus compromisos laborales, el famoso Rodrigo De Paul está en Madrid y aprovechó para compartir con Fran Stoessel, el hermano de su novia, con quien fue a jugar al bowling. Este fin de semana, la cantante estuvo en La Rioja brindando un show y luego se tomó un vuelo hacia Buenos Aires, para compartir con amigas en un conocido boliche porteño, según dijo Luli Fernández en "Socios del Espectáculo".

El jugador se mostró muy feliz en las redes sociales con Tini.

"El sábado Tini estuvo en el boliche y no quiso ser descubierta. Entró por la cocina y se ubicó al lado de la cabina del DJ para que nadie la vea", agregó la panelista. A pesar del pedido de Lio Messi a Rodrigo de Paul de que intentara mantener su relación con Tini en bajo perfil, el jugador se mostró más que enamorado y hace dos días compartió una selfie bajo el sol junto a ella. "Gracias por estos días", escribió De Paul en un post de Instagram.

Los besos que Tini le envió a De Paul.

La famosa aprovechó para viajar unos días a Madrid con un grupo de amigas y se hospedaron en la casa de De Paul. La pareja no tuvo problemas en mostrarse y compartir diferentes imágenes o dedicatorias en las redes sociales.

Otras Noticias