Alejandro Fantino

La decisión de Alejandro Fantino en América TV tras la escandalosa salida de Viviana Canosa

El conductor de "Animales Sueltos" dejó saber de qué lado de la historia está.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:42

Alejandro Fantino es una de las grandes figuras del grupo América TV, el canal que durante todo el fin de semana e, incluso, hoy protagonizó un despliegue de polémica debido a la denuncia que emitió la propia Viviana Canosa, en la que dejó saber que su trabajo en la pantalla chica estaba condicionado. 

Fue Jorge Rial quien hizo eco de la situación que comenzó a ser insostenible para algunos periodistas como es el caso del conductor de “Animales Sueltos” puesto que parece ser que la libertad de expresión está condicionada y lejos de mostrarse ajeno a esto, Alejandro Fantino lo confirmó con una delicada actitud.

Con respeto, Alejandro Fantino se mostró empático con Viviana Canosa.

Según reveló Jorge Rial y esta mañana hicieron eco en “Socios del Espectáculo”, a Alejandro Fantino, las autoridades de América TV le pidieron que leyera, en el aire durante su programa, un comunicado emitido por la empresa donde se daban explicaciones de lo sucedido y, además, también se intentaba limpiar la imagen de la compañía.

Sin embargo, el comunicador social se negó a ser él quien pronuncie con su propia voz e imagen en televisión las palabras del Grupo América TV y es por eso que decidió ceder el espacio, pero fue el abogado del conglomerado, el doctor Cúneo Libarona quien hizo la lectura de la carta. 

De esta forma pudimos ver que Alejandro Fantino es otro de los periodistas de renombre que se suman a este escuadrón crítico que, lejos de bajar cabeza de una forma u otra, se solidarizan con su colega, Viviana Canosa, aunque sin alejarse de su puesto de trabajo.

 

El presente de Alejandro Fantino

Como ya pudimos ver, Alejandro Fantino es uno de los personajes más versátiles de la pantalla chica y, a lo largo de su carrera, se encargó de pulirse en el periodismo, la crítica y la creatividad. Es por eso que ahora se luce con su podcast llamado “Fantacast”.

Uno de sus episodios se volvió sumamente polémico. Fue el dedicado a Juan Román Riquelme y su manejo hacia el Club Boca Juniors. Con cuidado, pero contundente, el periodista reveló que no es amigo de Riquelme y que tampoco desea serlo; sin embargo, explicó que ambos respetan la mirada de cada uno y por eso mantienen el respeto profesional.

Alejandro Fantino y el lugar donde cuenta todo lo que en la TV no.

Asimismo y para no pasar desapercibido, en su extensa mirada,  Alejandro Fantino se refirió a la labor del exfutbolista en Boca y sostuvo: “Creo que tiene que entender que empieza a equivocarse por soberbia. Fíjense que traslada al mundo Boca al predio. Boca deja de ser Boca en Brandsen y se va al predio ya no es la cancha de Boca”, lanzó filoso.

Otras Noticias