MORIA CASÁN

La furia de Moria Casán que le despertó más sospechas a Ángel de Brito

La exvedette y actriz argentina sorprendió con sus palabras y dejó más dudas en "LAM".
lunes, 8 de agosto de 2022 · 23:31

Moria Casán ayudó a Rocío Quiroz en 2020, cuando un temporal azotó contra su casa en construcción, y fue el nexo con un abogado que le donó un millón de pesos en materiales. Sin embargo, todo terminó de la peor manera, ya que Gerardo Andrés Sánchez Ibarra se aprovechó del vínculo que generó con la cantante para estafarla a ella y a su marido.

Tras conocerse esta parte de la historia por Estefi Berardi, "LAM" fue a buscar la palabra de Moria Casán, quien se mostró furiosa, después de dos años de lo ocurrido, por haberse visto envuelta en este escándalo sin ninguna mala intención de su parte. Sin filtro, la famosa actriz se despachó contra el programa de Ángel de Brito y despertó sus dudas.

"No tengo la menor idea, mi amor. Yo al señor Sánchez no lo conozco, solamente me llamó, mientras yo estaba en el jurado, un chico que me hizo el nexo. 'Hay un señor que se ofrece a hacerle la casa a Rocío'. Como esa noche ella se quedaba sin casa, tenía hotel y todo, yo le ofrecí mi casa y después enseguida se pusieron de acuerdo", explicó Moria Casán.

Luego, la diva agregó: "Yo hasta que seguí el proceso le había dado un millón de pesos en materiales, eso se lo llevo a su casa. Yo estuve siguiendo el caso hasta que llegara a Chascomús. Llegó todo, después qué pasó entre ellos no tengo la menor idea". Y lanzó: "Chicos, ¿saben qué? Me parece una gran mala leche que estén todo el tiempo pensando que yo lo presenté y es un caso de Rocío Quiroz con alguien".

"No me enojo, me parece lamentable, porque yo estoy haciendo solamente un favor", recordó la famosa. Por último, se despachó: "Da la causalidad que mi nombre les encanta para salir 'Moria le presentó', no tengo nada que ver ni con Rocío ni con él. Traté de hacer el bien, basta, no me rompan más y busquen en otro lado que acá no van a encontrar".

 

La sospecha de Ángel sobre Moria Casán

Después de escuchar las palabras de La One, el conductor de "LAM" lanzó entre risas: "¿Pero, qué te pasa? La fuimos a buscar porque estaba metida en el tema. ¿Por qué te pone tan nerviosa? Algo pasa acá, ahora nos hace ir a investigar más Moria, nos abrió una puerta hermosa".

"Moria que se pasó 50 años de carrera diciendo 'el periodismo es mi terapia, yo hago notas no como los otros que corren, hablan por teléfono, se enojan con la prensa, yo siempre hablo', ¿y ahora qué le pasó? No es ni mala leche ni lamentable", aseguró el periodista. Y cerró: "La fuimos a buscar por un montón de cosas, de ella me extraña que se enoje en este caso".

Otras Noticias