ATAV

La llamativa decisión de El Trece sobre el futuro de la segunda temporada de "ATAV"

La esperada ficción del canal porteño tendría un rumbo incierto.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 02:30

Cuando El Trece anunció que le daría vía libre a la segunda temporada de "ATAV", las expectativas por ver qué sucedería en esta parte de la historia subieron como la espuma.

En mayo pasado, reunión con Adrián Suar mediante, el elenco de la telenovela comenzó a grabar y el propio directivo del canal había declarado que la idea era que "ATAV" viese la luz en pantalla este mes.

Los descendientes de varias familias de la primera temporada de "ATAV" le darán vida a la segunda.

Se sabe que "ATAV" ya cerró sus grabaciones y que ya hay un buen número de episodios terminados, pero el plazo que se puso para su emisión no se cumplirá. Por el momento, no está nada definido. Desde Pol-Ka no pueden precisar el futuro de la ficción que protagonizarán Justina Bustos y Nacho Di Marco.

El éxito de "El Hotel de las Famosos" y la buena recepción que tienen "Canta Conmigo Ahora" hicieron mella en las decisiones de la señal porteña y, por ahora, no quieren tocar esta remontada. Por ello, apuestan a seguir con la segunda temporada del reality en lo inmediato.

La telenovela lleva culminados varios episodios completos.

Para llevar cierta tranquilidad a quienes esperan la reanudación de la serie histórica, la idea que toma cada vez más fuerza es la de esperar a 2023 para que sea el caballito de batalla del prime time.

 

Una despedida a todo ritmo

En la noche del viernes gran parte del elenco de "ATAV" se reunió en un exclusivo bar de Recoleta para festejar la finalización del rodaje. Andrea Rincón, Justina Bustos, Toni Gelabert, Juan Gil Navarro y varios integrantes más dieron el sí al acontecimiento.

La fiesta del elenco de "ATAV" en Recoleta.

Entre risas, bailes y mucha diversión, los actores aguardan con deseo que llegue la fecha de estreno para ver la mega producción de El Trece en la pantalla. 

Más de

Otras Noticias