Paula Chaves

Paula Chaves reflexionó sobre la pérdida que afronta

La figura de la televisión atravesó un fin de semana lleno de nostalgia y dolor, pero no se fue de las redes.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:22

Los seguidores de Paula Chaves pudieron acostumbrarse a lo largo del tiempo a las varias facetas que tiene la famosa en las redes sociales, sobre todo a partir de la cuarentena, momento en que se convirtió en una influencer de maternidad que, en cada video y publicación, hacía hincapié en las enseñanzas que podía compartir con otras madres y padres.

Es por eso que hoy por hoy, la figura de la televisión tiene tanta gente que la acompaña. Tal y como lo dio a conocer el pasado sábado, Paula Chaves perdió a su abuelo Isaac Chaves, más conocido como “Kaki”,  el mismo que a principios de año se había mudado a vivir con ella y su familia mientras atravesaba su enfermedad.

Paula Chaves, sus hijos y su abuelo.

La ex “Súper M” no ocultó su nostalgia y reflexionó en Instagram sobre lo vivido. Fue entonces que Paula Chaves contó: "Todavía no les conté cómo fue su partida. Cómo me enseñó y me cuidó hasta ese día. Tan genio. Se quedó dormido. Durmiendo su siesta. Y eligió que fuera el 5 de agosto. ¿Saben qué estaba haciendo yo en ese momento?".

Obviamente, con esta declaración, la presentadora de televisión dejó intrigados a sus seguidores, que incluso en un momento de máximo dolor se mostraron dispuestos a interactuar con ella. Por eso, Paula reveló: "Estaba asistiendo a mi primer parto. La primera vez que veía -en vivo- llegar a un bebé en este mundo. De la mano de esa mamá y ese bebé que me invitaron a su fiesta”.

En esa línea, la influencer contó más sobre ese momento tan especial: “Mi gran pasión, mi misión. Y él lo sabía, por eso lo eligió. Para enseñarme. Quiso que me entere de su partida, después de haber presenciado mi primer nacimiento como Doula". 

 

Nostalgia de domingo

Como era de esperarse, en los días siguientes al fallecimiento de Isaac, Paula Chaves se volvió a mostrar quebrada emocionalmente y es por eso que compartió en Instagram una fotografía de su abuelo. En ella comentó: “El mejor abuelo del mundo. 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu último día”.

Paula Chaves recordó todo el fin de semana a su abuelo.

La influencer de moda recibió numerosos comentarios de aliento y, por supuesto, también mensajes de apoyo y miles de likes. Sin dudas este desenlace era el menos esperado, pero, por su buen accionar, Chaves no se reprocha nada.

Otras Noticias