PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián tomó una tajante decisión para vengarse de Georgina Barbarossa

El reconocido director teatral cumplió con su advertencia después de su escandaloso divorcio.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 22:41

Luego de la triste separación de Pepe Cibrián y Nahuel, a muy poco tiempo de dar el "sí, quiero", en los medios de comunicación se dio a conocer información que él mismo se encargó de desmentir en un video. Además, aseguró que iniciaría acciones legales contra quienes ensuciaron su imagen y una de ellas es nada menos que su exmejor amiga, Georgina Barbarossa.

El conflicto entre Pepe Cibrián y Barbarossa comenzó cuando ella expuso en "Georgina a la Barbarossa" su preocupación por la futura boda de su amigo con un joven a quien conoció hace solo un par de meses. Esto le molestó muchísimo al reconocido director teatral y no solamente no la invitó a su casamiento, sino que además cortó el vínculo.

La actriz pidió disculpas públicamente, aseguró que en algún punto Pepe Cibrián se daría cuenta de sus buenas intenciones, pero por el momento no hablan porque él la tiene bloqueada. Además, reconoció que sabe que está pasando un mal momento y eso también la afecta a ella porque su amor está intacto.

A pesar de los intentos de reconciliación de Georgina, el famoso dramaturgo se encuentra imperturbable y en "LAM" informaron que iniciará acciones legales contra ella por sus dichos. Quienes también deberán responder por sus declaraciones son el Pollo Álvarez y Karina Mazzocco. Esta última se defendió en diálogo con el programa de Ángel de Brito.

 

La respuesta de Karina a Pepe Cibrián

Si bien en su descargo el famoso actor no dio nombres, este lunes Ángel de Brito contó en "LAM" que Karina Mazzocco es una de las conductoras que deberá responder por el tratamiento que se le dio a la separación de Pepe Cibrián en "A la Tarde". En respuesta, ella aclaró que casualmente esa semana estuvo de vacaciones.

"Cuando detonó esta bomba yo estaba en mi semana de vacaciones, por lo tanto, yo no estaba cuando detonó el incidente. Yo a Pepito lo adoro, vino a nuestro segundo programa, me regaló un anillo de un camafeo que yo quiero mucho". Y siguió: "Yo trabajo, hago lo que hay que hacer, pero nunca metiéndome con la gente porque no quiero tener problemas con nadie, nunca los tuve".

Por último, la famosa reconoció que desea darle aire a Cibrián para que aclare todo en su programa: "Voy a dar la cara porque no tengo nada que ocultar, no tengo ningún problema. Esperemos que acepte venir, no sé si lo está llamando nuestra producción". ¿Irá?

Otras Noticias