CHINO LEUNIS

Quién es Macarena, la hermosa mujer que tiene enamorado al Chino Leunis

El conductor habló de su esposa y la familia ensamblada que formaron.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:43

Después de 14 años de relación, el Chino Leunis se separó de su mujer Karin Rodríguez. La separación llamó mucho la atención allá por el 2020. Es que nada hacía suponer que las cosas estaban mal en el matrimonio. Sin embargo, al poco tiempo, el conductor conoció a Macarena Picabea, con quien formó una familia ensamblada.

El presentador de “El Hotel de los Famosos”, estuvo en “LAM” donde habló de todo, del trabajo, de la segunda temporada del reality y, también, de su familia. El Chino Leunis tiene una hija, Delfina con su exmujer. Luego de separarse, el amor lo volvió a sorprender. En un curso de capacitación conoció a Maca. Meses después, se casaron y de pasar a ser dos integrantes, ahora son siete. La mujer tiene cuatro hijos de su matrimonio anterior.

La familia ensamblada de Leunis.

Antes de contar cómo vive esta nueva etapa de su vida, Leunis habló de su separación y contó detalles que se desconocían: “Con Kari me casé y no funcionaron las cosas y, con mucho amor, decidimos separarnos; rompí con el paradigma más grande de mi vida, era como algo que no se podía hacer”. Es que, para el conductor, el mandato del casamiento para toda la vida es muy importante.

“Hoy, gracias a Dios, Karin está muy feliz y eso es una alegría muy grande, porque me importa la mamá de mi hija y apareció Maca, muy pegadito de la separación”, dijo el Chino Leunis.

Ante la consulta de lo que significó tanto cambio en su vida y la llegada de Macarena, explicó: “En el momento, si lo pensaba, era un quilombo. Uno no imagina que se va a enamorar de una mujer que tiene cuatro hijos, pero la verdad es que me enamoré de todos”, contó ante el equipo de “LAM”. Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué se volvió a casar, el animador, muy sincero, respondió: “Me volví a casar, porque me enamoré mucho”.

El casamiento del Chino y Maca.

El conductor de El Trece, reveló la razón por la cual se casó en secreto: “Cuando me casé, dijeron que lo había hecho 'en el más absoluto hermetismo', pero yo no me casé en secreto; simplemente, no avisé, porque no tenía que hacerlo”, explicó el Chino que siempre mantuvo un bajo perfil en su vida privada.

 

El Hotel de los Famosos 2

El Chino Leunis y Pampita ya se preparan para empezar a grabar la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. Boxfish ya confirmó que dos exparticipantes volverán a formar parte de esta nueva emisión, Lissa Vera y Walter Queijeiro, quienes finalizaron en tercer y cuarto se suman otra vez.

"El Hotel de los Famosos 2".

El resto de los concursantes se elegirán a través de un casting. Por otro lado, la nueva edición, a diferencia de la primera, se filmará en verano para que todos los participantes puedan disfrutar más la pileta, jacuzzi y espacios exteriores.

Otras Noticias