EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Revelaron una primicia sobre la segunda edición de “El Hotel de los Famosos”

El famoso reality que tuvo como ganador a Alex Caniggia sorprendió a todos por una novedad.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 19:10

El ciclo televisivo "El Hotel de los Famosos", conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis en su primera temporada, logró un éxito tal que la producción decidió ir por una segunda vuelta. La periodista Laura Ubfal fue la encargada de tirar la data que llamó la atención de todos.

Leo Arias, uno de los panelistas de "Gossip", contó cuáles son los cinco posibles convocados para el ciclo "El Hotel de los Famosos" segunda edición y, aparentemente, la producción de El Trece ya habría hecho algunos llamados de confirmación

"More Rial, la madre de Locho Loccisano, Adriana Aguirre, Cristian 'U' y Kennys Palacios", expresó el panelista haciendo referencia a los primeros cinco famosos que posiblemente ingresen a "El Hotel de los Famosos". "De todos estos ya hubo llamados, por eso Cristian U está así tan suelto", agregó Arias. Además, contó que este miércoles la producción tendrá una reunión para definir algo importante. "La producción dice 'nosotros tenemos el boceto del programa, la casa está alquilada' sé que hasta diciembre, no hasta enero. Lo que me cuentan es que los productores deberán buscar otro lugar o renovar el contrato", dijo en relación con el reality.

Alex Caniggia se enfrentó en la final con Martín Salwe y lo derrotó.

"Si es la productora, lo quieren hacer en octubre. Si es por el canal, quieren ver cómo está el tema", dijo Arias. 

 

Qué dijo el Chino Leunis de "El Hotel de los Famosos 2"

El famoso locutor y conductor Leandro "El Chino" Leunis estuvo como invitado en "LAM", programa que conduce Ángel de Brito en América TV, y habló sobre la nueva temporada del reality de El Trece en el cual fue uno de los conductores. De esta manera, confirmó que dirá presente en esta segunda vuelta.

El Chino Leunis habló en LAM.

"La segunda temporada es un hecho. Habíamos dicho de comenzar a mediados de octubre, pero está todo muy nublado por ahora", expresó el famoso. Con respecto a cómo se siente trabajando en este reality dijo: "Estoy feliz. Aprendimos mucho. Tengo muchas ganas de comenzar a grabar y estar ahí en la casa nuevamente".

Otras Noticias