LA VOZ ARGENTINA

Ricardo Montaner dejó mal parado a un concursante de "La Voz Argentina"

El coach del reality de Telefe tuvo palabras inesperadas contra un joven santiagueño.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 01:49

Este domingo comenzó la tercera etapa de "La Voz Argentina", los knockouts, en donde nuevamente cada coach enfrenta a dos de los participantes de su equipo para elegir entre uno de ellos. Cuando fue el turno de Octavio Muratore, un joven santiagueño que interpretó un bolero de Armando Manzanero, Ricardo Montaner no tuvo piedad.

Esta instancia en "La Voz Argentina" es un escalón más cerca de la final para los concursantes, quienes deben darlo todo para demostrar su talento y que merecen estar en la próxima etapa. En el team Mau y Ricky, se enfrentaron Octavio y Ezequiel Romano, pero el primero tuvo una devolución inesperada en el reality de Telefe.

Tras su performance, Ricardo dijo picante: "Con toda la nostalgia y la lágrima que tienes, perdiste la oportunidad de hacer de esta canción algo más que sublime. Le cambiaste la letra desde que empezó". Luego, el coach de "La Voz Argentina" siguió: "Hiciste tu propia canción de letra y creo que a Manzanero no le hubiera gustado mucho".

"Es tan nostálgica (la canción) y tú eres tan nostálgico, que me pareció que te la hubieses podido agarrado para ti", lanzó Montaner. Finalmente, el cantautor reconoció: "Los dos tuvieron problemitas, pero yo creo que Ezequiel nos ofreció una versión de zamba bastante personal".

 

Quién ganó este knockout en La Voz Argentina

Si bien en el concurso de talentos todos los jurados están habilitados para brindar una devolución a los concursantes, solo los coaches del equipo pueden decidir quién de los dos quedará o no en el programa. Mau y Ricky debieron definir el futuro de Octavio y Ezequiel, algo que no les fue para nada fácil.

Después de la tajante opinión de su padre, Ricky reconoció que él no se había dado cuenta de que Octavio había cambiado la letra del tema, incluso Mau aseguró que él lo hace todo el tiempo. De inmediato, Ricardo les contestó que eso lo hace con sus propios temas, no con los de otros, lo cual considera casi una atribución intolerable.

Mau y Ricky sorprendieron con su elección.

Por supuesto, los hermanos Montaner escucharon a todos sus compañeros, pero finalmente anunciaron que quien quedaría en la competencia era Octavio. Sin dudas, si fuese por la decisión de Montaner, esto no hubiera ocurrido, pero el joven tuvo mucha suerte de ser salvado.

Otras Noticias