ATAV

Salieron a la luz los detalles más esperados de la segunda parte de “ATAV”

Un conocido programa reveló algunos datos que sorprenderán a los fanáticos.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 20:14

Luego del éxito que tuvo "ATAV" en su primera temporada, con el rol protagónico de la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Delfina Chaves, entre otras figuras muy conocidas del ambiente, la producción de El Trece prepara todo para regresar a la pantalla chica con la segunda vuelta. 

Algunos actores no estarán en esta segunda edición, sin embargo, aparenta ser otro gran éxito del canal. Según contó la periodista Laura Ubfal en su programa, "Gossip", por NET, los protagonistas de la novela "ATAV" se reunieron en un festejo que organizó Andrea Rincón, una de las actrices del ciclo, ansiosos por el pronto debut.

"La fiesta la organizó Andrea Rincón y estuvo Juan Gil Navarro, Malena Solda, Justina Bustos. Voy a contar: Andrea no es Moria Casán, es una vedette de la época, pero no es ni parecida ni hace los modismos ni habla como Moria. Justina Bustos es una chica de Mar del Plata, es la nieta de La Polaca (papel que interpretó la China Suárez), y la suma a la revista el productor, que es Juan Gil Navarro", lanzó Ubfal con respecto a lo que será la segunda puesta del ciclo "ATAV".

ATAV logró cautivar a miles de personas.

"Malena Solda es la esposa de Gil Navarro, es la villana que maneja a todas las chicas", agregó Ubfal sobre el elenco de "ATAV". Otra de las actrices revelación del ciclo fue Camila Mateos, quien cumple el rol de novia de uno de los protagonistas de la historia. Mateos se hizo conocida al participar de la novela "Esperanza Mía" y luego en "Amar después de amar" junto a Mariano Martínez. 

"Tato Quattordio se casará con Cami Mateos, su padre, muy estricto, que es Federico D'elía, tuvo a un hijo que es gay que no salió del closet, y Toni Gilabert, que está relacionado con la historia de Justina Bustos, y ahí va a aparecer la pareja y todo el conflicto de los gays", agregó la periodista.

 

Qué actor le dijo que no a Adrián Suar para "ATAV 2"

"Yo soy cantante y nunca me voy a vender, siempre voy a hacer lo que me identifique", dijo el actor español Ruggero Pasquarelli, quien tuvo su participación en la primera temporada de "ATAV". "Lo acepté porque sabía que mi personaje, Toro, se moría y era un mes y medio de rodaje. Después pegó y en la producción se quisieron matar, y volví con el hermano mellizo que lo querían toda la temporada, pero dije que no", agregó el ex Disney.

El español se lució en la primera parte de ATAV.

"Ahora me llegó la propuesta para ATAV 2, pero también dije que no, yo quiero ser cantante", dijo el actor.

Más de

Otras Noticias