FEDE BAL

Se conoció la verdad detrás de la salud de Fede Bal

El conductor tuvo que ser operado nuevamente por el accidente que tuvo en Brasil.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 21:16

En el mes de abril, Fede Bal llamó la atención de todo el mundo del espectáculo al revelar un terrible accidente en Brasil, mientras grababa unos episodios de su ciclo televisivo, "Por el Mundo", en Telefe. El famoso sufrió una fractura expuesta como producto de una caída mientras practicaba el deporte parapente y desde ese momento tuvo que entrar varias veces al quirófano.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue operado dos veces en Río de Janeiro, Brasil. Además, el pasado viernes, Fede Bal ingresó para ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires, según informó su mamá en el ciclo "Mañanísima" por Ciudad Magazine. 

La periodista Laura Ubfal en su programa, "Gossip", habló del estado de salud del conductor Fede Bal. "Operaron a Fede Bal por el antebrazo que tenía la herida famosa por la caída del parapente, tuvieron que sacarle una placa y unos clavos porque no había terminado de cicatrizar. Termina de curarse en 15 días y se va a Estados Unidos para "Resto del Mundo" que le fue brutal, hizo 5 puntos el otro día", detalló Ubfal.

Fede Bal fue operado dos veces en Brasil.

Carmen Barbieri decidió hablar sobre el estado de salud de su hijo en su programa. "Él no quería que lo contara. Es la tercera operación en su brazo, no es que lo operaron mal, pero parece ser que hay que cambiarle un fierrito que le pusieron adentro de la médula", dijo la famosa. 

El conductor se luce en "Resto del Mundo".

"Los médicos primero hicieron una operación y después otra. Cuando salió de la clínica no se hablaba de una tercera operación, pero había que esperar a ver si soldaban", agregó la actriz. Por su parte, Estefi Berardi, una de las panelistas del ciclo, habló del tema luego de tener una conversación con Fede Bal. "Fede me explicó que se quebró el radio y el cúbito, y uno de esos no está soldando con esa plancha que le pusieron. Entonces, se la tienen que sacar y reemplazarla por unos clavos y otras cosas", dijo.

Otras Noticias