SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero quedó en evidencia al ser consultada por los rumores de embarazo

La panelista de "La Noche del Domingo" sorprendió con sus declaraciones.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 00:58

Silvina Escudero habló en "La Noche del Domingo" nuevamente sobre su casamiento, que será este mes de forma legal y la fiesta, a fin de año. Aunque en varias ocasiones le consultaron sobre su sorpresivo apuro por dar el "sí, quiero", esta vez se le escapó una pequeña pista.

Pitty, la numeróloga, fue quien intentó analizar el presente y futuro de Silvina Escudero, y para eso le consultó: "¿Qué fecha tenés vos de cumpleaños?", a lo que la panelista de América TV respondió: "27 de septiembre". Sin filtro, la invitada le consultó: "¿Tendrías un bebé?".

Pitty sembró la duda en "La Noche del Domingo".

Barby Franco adelantó: "A mí me la embocó, me dio fecha y todo"; y Mariano Iúdica recordó: "Cuando vino el primer día Silvina con una luz en los ojos, como está ahora, así radiante, Barbarita es lo primero que dijo". Antes de que Silvina Escudero respondiera, la modelo dijo: "¿Y te digo ahora qué cara tiene? Yo el primer mes tenía un poquito de náuseas y tenía como cara de náuseas".

"¡Tiene cara de náuseas, tiene cara de náuseas!", comenzaron a cantar todos entre risas. Guido Zaffora le preguntó a la artista si le gustaría ser mamá y su respuesta fue: "Sí, en algún momento sí". "¿Pero lo tenés en tus planes?", insistió el periodista y ella aclaró: "Sí, tenemos planes, pero la vida también decide un montón de cosas".

 

Silvina Escudero pisó el palito

Ante la confesión de la reconocida bailarina sobre su deseo de formar una familia, Pitty lanzó: "Para mí es el momento"; a lo que Iúdica le preguntó: "¿Por qué nos estás haciendo tanto hincapié? ¿Lo querés decir en el aire?". "Porque soy buena en lo mío. Ella nació un día 27. Dos más siete da nueve, septiembre da nueve. ¿2022 qué número da? Seis, el seis es la familia".

"Ok, pero me caso, estoy formando una familia", respondió Silvina, con la intención de esquivar el tema de la maternidad, pero la numeróloga le dijo de manera contundente su intuición: "No. Mirá, me parece que nos estás metiendo el perro a todos".

Silvina y su novio, Federico.

Escudero aseguró: "No, realmente digo: él se atravesó el mundo para proponerme esto y tiene más valor. No es porque estoy embarazada, realmente". Luego, falló: "O sea, por lo menos en ese momento no estaba embarazada". "¡Lo dijo, lo dijo! ¡Se le escapó!", celebraron todos.

Otras Noticias