Georgina Barbarossa

Telefe reemplazó a Georgina Barbarossa: quién es la figura que ocupó su lugar

La presentadora de televisión enfrentó una situación irregular.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:09

Tras los incontables éxitos que ha recaudado desde que empezaron las emisiones de su nuevo formato en Telefe, Georgina Barbarossa quedó nuevamente en el punto de la mira por su inesperada ausencia en la pantalla chica.

Así es. La conductora de televisión no se presentó en la más reciente emisión de "A la Barbarossa" y, rápidamente, el canal de las pelotitas (Telefe) seleccionó su reemplazo. 

Georgina junto a todas las figuras de "A la Barbarossa".

Tal como se muestra en el video, Nancy Pazos fue quien cubrió el lugar de Georgina Barbarossa en Telefe y, al principio del programa, aclaró el motivo por el cual su colega se tuvo que ausentar. 

Buen lunes 8 de agosto. Le mandamos un beso grande a Georgina que está un poco descompuesta, pero obviamente nos está mirando, así que acá estamos todos para bancarte. 

Todavía se desconoce con exactitud cómo se encuentra la salud de Georgina, pero se espera que la profesional pueda retomar su lugar de trabajo mañana 9 de agosto.

Mientas la situación se esclarece y, como ya se hizo evidente, la amiga de Florencia Peña (Nancy) se encargará de ocupar su lugar. Dicha acción habría sorprendido a más de uno, ya que, según la información que difundió Marina Calabró en Radio Mitre, Lío Pecoraro sería el encargado de hacer las suplencias.

 

¿Lío Pecoraro fue desplazado?

Antes del debut de Georgina en Telefe, Marina Calabró contó que los panelistas de "A la Barbarossa" se peleaban entre sí por un acuerdo que habría cerrado Lío con el equipo de producción del formato.

Lío es uno de los panelistas estrellas de "A la Barbarossa".

Para ser exactos, Calabró informó en "Lanata Sin Filtro" lo siguiente: "Me contaron que el señor Lío, en su justo derecho, negoció un buen contrato". Después, la profesional expresó: "En su contrato, Lío habría pedido reemplazar a la conductora en su ausencia". 

Según Marina, figuras como Analía Franchín y Nancy Pazos se habrían molestado con el equipo de producción del formato que conduce Georgina por aceptar la petición de Lío, ya que este apenas acaba de llegar al canal y ellas ya llevan tiempo.

Ahora bien, aunque nunca se supo más nada al respecto, la disputa dentro de "A la Barbarossa" habría funcionado, pues quien reemplazó a la actriz no fue Lío, sino Nancy Pazos. 

Otras Noticias