Implacables

Una figura de El Trece llegó a "Implacables" y se despachó libremente

El programa que conduce Susana Roccasalvo fue furor por las informaciones dadas.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:14

Como cada domingo, a “Implacables” llega un famoso para hablar sobre los temas más controversiales, aquellos que durante la semana tuvieron la atención de todos los televidentes, es por eso que tras el éxito de “El Hotel de los Famosos” aterrizó en el piso Gabriel Oliveri. 

El periodista que durante la emisión del ciclo El Trece hizo las veces de gerente de “El Hotel de los Famosos”, llegó al programa que conduce Susana Roccasalvo dispuesto a hablar con total sinceridad sobre todo lo que allí se le consulte. Es por eso que los seguidores de “Implacables” se quedaron intactos en el canal sin atreverse a cambiar la señal.

"Implacables" reunió a su audiencia con entusiasmo.

El experto en marketing de hoteles, se refirió a Alex Caniggia, el ganador de “El Hotel de los Famosos” y quien, por su historia familiar y su conocida trayectoria en la televisión, se hizo dueño de una reputación que hoy no combina con su realidad. Así fue que, con total sinceridad, el invitado de “Implacables” reconoció que se quedó sorprendido al conocer al influencer, ya que estaba lleno de prejuicios hacia él.

“Me parecía como un chico que no hace nada, cuando lo vi en ‘El Hotel’ pensé que iba a ser complicado y, cuando el primer día me acerqué y lo saludé, le asegure que le íbamos a pasar muy bien y él me dijo que sí. Fue un divino, un divino que me sorprendió”, dijo Oliveri que también habló de la conductora del ciclo.


En “Implacables” se habló de Pampita

La figura de El hotel de los famosos no se guardó nada en su visita a “Implacables” y así fue que reconoció que al llegar de Concordia a Buenos Aires le costó conseguir buenos trabajos, por lo tanto resaltó varias veces lo sacrificada que es la vida de los profesionales que llegan del interior es por eso que valora tanto la amistad que forjó con Pampita quien también supo hacerse camino.

El entrevistado comentó que Pampita es una mujer sumamente generosa y explicó: “Yo confieso que a ella la cartoneé mucho, a ella no le preocupaba lo que yo hablara de ella y de sus cosas, fue muy generosa conmigo”, destacó Gabriel Oliveri en el ciclo de El Nueve.

El empresario también reveló que, en “Pampita Online”, ella le permitía algo que era un lujo: hacer la última pregunta. “¡Eran cosas terribles! Yo le debo mucho y la conozco hace más de 20 años porque íbamos a Carmelo a hacer desfiles”, sumó y cerró con una anécdota.

“He visto gestos increíbles nosotros alguna vez terminamos comiendo en un galpón choripán tirados porque llovía ha sido una persona que me dio mucho. Le tengo que agradecer mucho a ella el estar en los medios”, cerró el invitado de “Implacables”.

Otras Noticias