PAMELA DAVID

"Yo me voy": Pamela David no soportó esta actitud de Mariano Iúdica

La conductora fue invitada a "La Noche del Domingo" y se molestó por un comentario.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 01:29

Pamela David visitó junto a su amiga Celina Rucci "La Noche del Domingo" y se animaron a enfrentarse a Mariano Iúdica en el mítico juego del Jenga. Entre charla y charla, sacaron a la luz anécdotas con Gerardo Sofovich, productor y conductor de ese mítico ciclo, algo que ella no soportó.

"¿Por qué nunca hicimos teatro juntos?", le consultó Celina a Mariano Iúdica, quien develó: "Porque yo justo me había ido a trabajar con Susana Giménez al sketch, me había peleado con Gerardo. Nos dijimos cosas terribles". Fue entonces que Rucci admitió que le había prometido a Pamela David no hablar de sus escándalos. Sin embargo, a Iúdica no le importó el deseo de la exconductora de América TV y siguió con su relato.

Mariano Iúdica recordó sus malos momentos con Sofovich.

El animador comentó: "'Tu esposa le está diciendo cosas terribles a Gerardo'. Y no era mi esposa, estábamos viviendo juntos, ni siquiera teníamos un proyecto de familia, éramos novios. Nos pusimos de novios en marzo o abril del 2003. Salí del camarín y Romina lo tenía ahí sentado diciéndole cosas". Entonces, la amiga de Pamela David olvidó su promesa y empezó: "Yo tuve una agarrada con Gerardo fuerte, pero lo que yo saco de todo eso es la respuesta de Nazarena Vélez cuando me voy dando un portazo".

"¿Qué dijo? Menos mal que lo iban a cuidar, yo me voy de este lugar", lanzó la exfigura de "La Ruleta de tus Sueños", y Mariano intentó convencerla: "Pero son anécdotas divertidas". Sin embargo, la modelo salió de cámara, a lo que la actriz le pidió: "Amiga, volvé".

Notablemente incómoda con la situación, David lanzó sin filtro: "Están hablando mal de Gerardo en el programa de Gerardo. ¡Traidores!". Aunque dejaron atrás los relatos contra Sofovich, Iúdica aseguró que le gustaría seguir hablando de su exjefe con quien fue una de sus modelos favoritas: "Acá tiene que venir al Jenga Naza (Vélez)".

 

Gran hazaña de Pamela David

La esposa de Daniel Vila es una gran competidora y se animó a enfrentarse, junto a Celina Rucci, contra Mariano Iúdica en el Jenga. Primero, las famosas aseguraron que lo recaudado sería la recompensa para quien encontrara el pasaporte y la visa que Celina había perdido, lo cual no le permitía volver a Estados Unidos. Sin embargo, Pamela tuvo una idea mucho mejor.

Si bien sostuvo que su colega necesitaba realmente los documentos extraviados para regresar al extranjero, en donde vive con su nueva pareja, David dijo que sacarían ese dinero de sus bolsillos y que todo lo recaudado iría destinado a una asociación solidaria. Finalmente logró llevarse 130 mil pesos. ¡Qué gran corazón!

Otras Noticias