AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri confirmó la noticia más feliz

La actriz será madre otra vez.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:40

Luego de varios rumores de separación que atravesó la pareja el año pasado cuando Agustina Cherri grababa su novela "1518", la actriz confirmó su embarazo. Espera su cuarto hijo, pero el segundo, con Tomás Vera. Juntos, ya tienen a Alba, nacida en el 2019.

Agustina cherri publicó la feliz noticia en su Instagram, donde agradeció a todos los que guardaron el secreto. El tierno posteo muestra a la actriz con su pancita: "Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza” escribió y agregó: “Gracias a todos los que me guardaron el secreto hasta hoy. Se agranda la familia y somos muy felices”.

Agustina mostró su pancita 

La ex de Gastón Paul dio un llamativo agradecimiento: “Gracias, Paula Chaves, por ser mi primera contención”. Recordemos que la conductora de “Bake Off Argentina”, anunció que hizo el curso de doula y ya subió varias fotos en su nuevo trabajo.

Agustina junto a Tomás. 

Agustina Cherri y el músico Tomás Vera se conocieron en el casamiento de Marcela Kloosterboer, íntima amiga de la actriz, en 2014, y están juntos desde entonces. La exchiquititas tiene dos hijos más grandes con su expareja, Gastón Paul

Cherri y sus tres hijos.

Paula Chaves, la doula elegida por Agustina

Agustina Cherri le confió su secreto del embarazo a Paula Chaves que ejerce de doula. La modelo se recibió a fines del año pasado y ya tuvo sus primeras experiencias, que no dudo en contarla en las redes.

“Estaba asistiendo a mi primer parto. La primera vez que veía, en vivo, a un bebé llegar a este mundo de la mano de mi amada Edith y de esa mamá y ese bebé que me invitaron a su fiesta”, contó Paula muy emocionada. La doula es una persona que se encarga de poder asistir a mujeres y familias en proceso de gestación, parto, lactancia y posparto.

Otras Noticias