Alex Caniggia

Alex Caniggia le puso un freno a Melody Luz

La novia del emperador explicó toda la situación en el aire.
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:02

El viernes pasado, Alex Caniggia celebró la victoria que obtuvo en "El Hotel de los Famosos" con una "Fiesta Vikinga" y, como era de esperarse, llamó la atención no solo por la temática que seleccionó para dicho festejo, sino por la condición que interpuso en el proceso. 

Concretamente, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia dijo que sus invitados solo podrían entrar en la fiesta si se rapaban toda la cabeza. Cuando la condición se estableció, muchos concluyeron que Alex Caniggia no la llevaría a cabo, pero, en el día de la celebración, se demostró lo contrario.

Tal como se muestra en los videos y fotos que publicaron en las redes sociales, Alex Caniggia, Fabián Esperón y algunos invitados se raparon la cabeza en la fiesta y, recientemente, se supo que Melody Luz habría querido hacer lo mismo, pero su novio no la dejó.

Así es, durante la más reciente emisión de "La Jaula de la Moda", Melody confesó que tenía intenciones de raparse toda la cabeza, pero Alex le dijo que no.

Alex y Melody en la "Fiesta Vikinga".

Para ser exactos, Melody expresó: "Yo me quería rapar pero no me dejó mi emperador". Después, la novia de Alex se refirió al viaje que hará próximamente: "Nos vamos (ella y su novio) a Europa. Empezamos en Marbella, donde está mi suegra (Mariana) hermosa". 

En vista de dicha revelación, los panelistas de "La Jaula de la Moda" recordaron que Caniggia nunca habría llevado a sus novias a Marbella, pero con ella todo cambió. Y entonces, Melody concluyó: "Bueno, amor. La primera y la última. La que puede puede y la que no, lo mira desde su casa".

 

Alex y Melody querrían agrandar la familia

Días atrás, en una entrevista exclusiva con Minuto Argentina, Melody dejó ver sus ansias de crear una familia con el hermano de Charlotte Caniggia.

Puntualmente, la bailarina comentó: "Nos encantaría formar una familia. No sabemos cuándo, pero seguramente se dé cuando se tenga que dar". Y en ese sentido, puntualizó: "Ya prácticamente vivimos juntos".

Alex y Melody en "El Hotel de los Famosos".

Luego, Melody fue consultada por el viaje a Europa que hará con Alex, y ella expresó: "Me siento muy ilusionada con el viaje, más que nada para conocer a Mariana (Nannis) y para poder despejar un poco la cabeza".

Por último, pero no menos importante, Melody negó la supuesta mala onda que tendría con la familia de Alex: "La realidad es que nos llevamos muy bien, todo lo que puedan llegar a decir los medios, la mayoría es mentira".

Otras Noticias