ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios protagonizó una inesperada caída

El conductor no pudo mantener la muy buena racha que tuvo estas semanas.
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:18

Ariel Rodríguez Palacios con “Ariel en su Salsa”, que se emite por Telefe, se convirtió, desde su debut, en el líder absoluto de la mañana, a tal punto que hubo versiones que, en El Trece, analizaban cambios en “Socios del Espectáculo” o en la grilla de programación.

Antes del estreno del ciclo de cocina, los “Socios” dominaban la mañana. Pero, luego de que el famoso chef, Ariel Rodríguez Palacios llegará a la pantalla, todo cambio. Los números eran tan buenos que Telefe ordenó reforzar el programa para seguir arriba en el rating. Esto se cumplió y no dejó de crecer.

El equipo de "Ariel en su Salsa".

El cocinero, la semana pasada, logró duplicar en rating a su competencia directa. Mientras Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y compañía apenas rozaban los tres puntos y medio, Ariel y sus panelistas marcaban arriba de los siete puntos. Pero, hoy, ese público no lo acompañó. “Socios” superó los seis puntos y dejó muy lejos a “Ariel en su Salsa”, que solo llegó a los cinco puntos.

Rating del día en favor de "Socios".

Por supuesto, esto se festejo en el estudio de El Trece. En “Socios del Espectáculo”, se mostraron felices, sobre todo después de la dura semana que tuvieron frente a Rodríguez Palacios. Como suelen hacer siempre que ganan en audiencia, el equipo del ciclo televisivo bailo el juego de la oca. Algo que ya se convirtió en un clásico.

El día de hoy traerá un poco de calma en el canal del solcito que no veía con buenos ojos tanta diferencia a favor de Ariel. Habrá que ver cómo reaccionan en Telefe ante esta abrupta caída.

 

Ariel Rodríguez Palacios y un divertido momento

En su edición del sábado de “Ariel en su Salsa”, combinan cocina y juegos. Este fin de semana, la mano derecha de Ariel Rodríguez Palacios, Pepo, se vio envuelto en una polémica y Mica Viciconte no lo dejó pasar.

Pepo aferrado al toro. Fuente: (Telefe).

Los integrantes del programa tenían que subirse a un toro mecánico con el objetivo de "ganar" un viaje al país de las pastas. El primero en enfrentar el reto fue "Pepo" Rodríguez Palacios, el hijo del cocinero, que se aferró con brazos y piernas al toro para no caerse. Mica Viciconte no dudó en denunciarlo: "Lo tienen que descalificar", dijo la panelista y ni Ariel pudo defender a Pepo, ya que la modelo tenía razón. No estaba permitido hacer eso, debían agarrarse del lazo y lograr mantenerse.

Otras Noticias