BARBY FRANCO

Barby Franco reveló la costumbre que tomó Fernando Burlando desde que está embarazada

La influencer contó el particular detalle.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:54

Barby Franco está feliz a la espera de su primer hijo con Fernando Burlando y no pierde oportunidad para contar cómo vive su embarazo. Suele mantener a sus seguidores muy informados sobre este dulce momento que atraviesa.

Hace unos días, la influencer hizo uso de las redes sociales para contestarle a un seguidor que le preguntaba el género de su bebé. Pero Barby se negó a decirlo, ya que esa noticia la habría pautado con un importante medio del país: "Esta semana, en la tapa de la revista Caras. Me da nervios y se ve la panza".

En “Por si las Moscas” le hicieron un reportaje a Fernando Burlando. El abogado mediático habló de este tema y dejó claro que la modelo le tiene prohibido revelar detalles. “Ella me dijo: ‘ni se te ocurra decir el sexo’, porque no sé con qué revista pactó”, señaló.

Por otro lado, el miedo de la modelo con mostrar la panza tiene que ver con una declaración que hizo; también, en Instagram, cuando le consultaron la razón de no fotografiar su pancita. "¿Por qué no mostrás tu pancita? Queremos verla", le cuestionaron a través de las historias de Instagram y ella explicó: "No sé, por protección. Ya la voy a mostrar y se van a morir".

Ahora, Franco detalló un particular detalle de su embarazo en el que se vio involucrada su pareja, Burlando. Un seguidor quiso saber cómo se tomó el abogado la llegada de un nuevo hijo. Recordemos, que él ya tiene hijas grandes de su matrimonio anterior.

“A mí no me da bolilla. Saluda a la panza y, a veces, se olvida de mí”, contestó, entre risas, Barby Franco.

 

Barby Franco se prepara para la llegada de su bebé

La modelo estuvo en “LAM”, donde contó detalles íntimos de su embarazo y cómo se prepara para convertirse en madre primeriza. Barby reveló una inquietud que tiene: “Lo que me da mucha intriga es el tema de la placenta”, comentó. De Brito, rápido de reflejos, le consultó: “¿Te la vas a comer?”.

Ante la sorpresa y las risas de todos en el estudio, la mujer de Burlando contestó con total sinceridad: “Capaz que la coma, me da intriga, me encanta el chinchulín, me dijeron que es muy parecido el gusto”. Frase que hizo que Yanina Latorre explotara: “¡No te quieras hacer la distinta! Venías bien con la nota, ahora no te soporto”, dijo con humor. E insistió la panelista: “Ahora que se puso de moda, todos los que son snobs y tienen guita lo quieren hacer”. Barby, para finalizar el tema, agregó: “Capaz, la voy a tomar, ¿como que no? Me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más y después te cuento”.

Otras Noticias