DENISE DUMAS

Cómo está hoy Germán Barceló, el exmarido de Denise Dumas y padre de sus hijos mayores

Se conoció cómo está el actor en la actualidad.
martes, 9 de agosto de 2022 · 15:02

Denise Dumas, antes de formar una familia con el humorista, Campi, estuvo casada con el músico y actor, Germán Barceló. La modelo tuvo dos hijos antes de separarse, Isabella y Santino.

La modelo se conoció con el galán hace más de 20 años, mientras ambos formaban parte del elenco de “Montaña Rusa”, allá por el año 1998. Un año más tarde, se casaron para empezar a formar una familia. En 2005, llegó el divorcio en medio de un escándalo.

La familia de Denise.

Tanto la conductora como el actor, cuando llegó la calma, lograron seguir con sus vidas. Denise Dumas se casó con Campi, con quien tuvo dos hijos más, Emma y Francesca. En el caso de Barceló, se alejó de los medios y empezó de nuevo.

En la actualidad, el ex de Dumas se encuentra en pareja con Mavi Cerain, Licenciada en Psicología, con quien tiene dos hijos en común y, al igual que la conductora de El Nueve, formó una familia ensamblada.

Germán junto a Isabella, la hija que tuvo con Denise.

En una entrevista brindada al diario El día, el compositor reflexionó sobre las situaciones que tuvo que atravesar y cómo la música lo ayudo en este proceso. Actualmente, el músico compone canciones cristianas.

“Yo venía buscando un camino espiritual hacía tiempo a causa de un tiempo sin nada espiritual en mi vida. En el cual, toco fondo mal y, cuando quise parar, no tenía las herramientas para hacerlo, no sabía cómo parar con la locura, con el vacío que tenía encima”, explicó Barceló.

Germán junto a sus hijos.

A su vez, hizo hincapié en cómo se acercó a la música cristiana y cómo esto lo hizo dar un vuelco en su vida: “Estando en ‘Drácula’ había un compañero que me habló de Jesús. Y yo veía en él algo que yo no tenía: paz. Y fue en ese camarín que decidí poner mi vida al servicio de Dios y abrir mi corazón a Jesús. Fue una elección personal, no religiosa”, puntualizó.

Germán en su videoclip.

Por último, el exmarido de Denise, contó cómo esta decisión repercutió en su vida personal: “empezó a pasar algo que no podía explicar con palabras pero sentí una necesidad de agradecerle a Dios lo que había hecho por mí porque empecé a sentir que, desde su llegada a mi vida, se me había ido el vacío, la angustia. Me sentí por primera vez sin la necesidad de llenar mi vacío con algo externo”, cerró.

 

El dolor de Denise por su hijo

La conductora de El Nueve estuvo en “Por si las Moscas” y reveló una particular situación que le tocó vivir con su hijo mayor: “Mi hijo me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa y que se quiere ir del país. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma”, contó.

Denise junto a Santino.

Es por esta razón que Denise está muy sensibilizada con el programa que conduce, “El Sueño de tu Casa”: “Todo el que labura merece tener su casa, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler. Sobre todo en este país que todo es tan inestable, tener el techo pasó a ser un privilegio”, concluyó.