Sergio Lapegüe

Cuál es el secreto del éxito de Sergio Lapegüe en TN

El presentador de televisión se sinceró en el perfil de su cuenta oficial de Instagram.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:05

Luego de desprenderse del noticiero del mediodía que conducía en El Trece, todo parece indicar que Sergio Lapegüe se siente muy cómodo con el informativo que sostiene en Todo Noticias y lo ha dejado saber de muchas maneras en sus redes sociales.

Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente cuando el meteorólogo de Todo Noticias, Matías Bertolotti, expuso una de las más recientes locuras que hizo el conductor de televisión en "Tempraneros".

Tal como se muestra en el video, Sergio Lapegüe se puso una bata encima de su traje, con unos lentes haciendo juego, mientras que Matías bromeaba con la situación detrás de cámaras.

Luego, Sergio compartió el video en sus historias de Instagram y, a su vez, publicó una foto con la conductora Roxy Vázquez, en la que se miraba con el mismo atuendo. 

Ahora bien, al pie de dicho retrato, Lapegüe escribió: "Buen día. Hermosa mañana, ¿Verdad?". Después, el profesional enfatizó: "Nos divertimos y te divertimos. Es el secreto del éxito. Gracias por elegirnos cada mañana".

Sergio con Roxy Vázquez en Todo Noticias.

De esa manera Sergio evidenció que se siente muy cómodo con la conducción de "Tempraneros" y con las bromas dentro del estudio que lo favorecen a él y al canal.

Por lo pronto, se desconoce lo que Lapegüe pueda o no hacer en el futuro dentro de Todo Noticias, pero, mientras el escenario se define, disfrutará del éxito que ha marcado con las emisiones del formato informativo antes mencionado.

 

Qué tratamiento se hizo Sergio en la cara

Días atrás, Sergio Lapegüe grabó un video mientras estaba con una profesional de la salud que le realizó un tratamiento en la cara y, en este, dijo: "Tengo miedo de parecer más joven. Es impresionante, miren lo que es esta cara, es un trabajo impresionante".

Luego, el papá de Mica contó: "Me acabo de sacar las manchas. Me estoy sacando las manchas, porque después se viene el verano y, en la primavera, esto es ideal" y, en vista de la incertidumbre que generó con tal grabación, el periodista confesó cuál era el tratamiento en cuestión.

 En esta época del año es ideal, ya lo habíamos planeado en marzo, así que arrancamos hoy la primera sección de luz pulsada.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Sergio explicó: "Te ponen un frío y sos el hombre frío por unos minutos y, después, sentís pequeñas punzadas en el rostro ¡Es impresionante!".

Por último, pero no menos importante, la profesional de la salud que atendió a Lapegüe acotó: "En cuatro semanas toca otra sesión. Te lo acabamos de hacer y ya sentís el cambio".

Otras Noticias