LAURITA FERNÁNDEZ

El golpe bajo de Laurita Fernández a Locho Loccisano en El Trece

En su programa, la conductora se burló del exparticipante.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:34

Laurita Fernández conduce “Bienvenidos a Bordo” por El Trece. En medio de uno de los juegos, la presentadora lanzó un divertido comentario hacia Locho Loccisano, que competía en el desafío de la cuerda con la Locomotora Oliveras.

Locho Loccisano jugaba al juego de la cuerda con la famosa boxeadora, cuando Laurita lanzó una inesperada chicana al mediático: “Perdiste en ‘El Hotel’, no pierdas acá Locho. Perdiste en 'Combate', no pierdas acá”, le dijo divertida la conductora ante la concentración del cantante.

Laurita y Locho se conocen hace bastante tiempo, desde el inicio de “Combate”, por lo que hay muy buena onda entre ambos. Antes del juego de la cuerda, el influencer vivió otro momento muy divertido que generó la risa de la modelo.

Adriana de Saavedra, era una participante de jugaba desde su casa y que, con la ayuda de Locho, debía adivinar al personaje. La pista que dio la producción de “Bienvenidos a Bordo”, era que no se le conoce el apellido a la cantante. Sin embargo, él no sabía de quién se trataba. Esta situación hizo tentar a Fernández.

"No entendí la pregunta. ¿Podemos volver atrás?", reconoció Loccisano avergonzado tras su insólito error en el juego, “¿quién es?”. Laurita se apiadó del ex "Combate" y le repitió la pregunta para ayudarlo: "Hay que tachar a los que le conocemos el apellido".

En ese momento, Locho muy seguro dijo: "Tachemos a Karina la Princesita. Elijo a María Becerra, me quedo con Jennifer López". Esta situación hizo tentar a la conductora de El Trece: “Becerra, o sea que acaba de decir el apellido", dijo en medio de las risas que le causó, ante el desconcierto de Locho.

 

Laurita Fernández vuelve al teatro

“El Método Grönholm”, la premiada obra que recorrió el mundo, vuelve a estrenarse en el teatro, esta vez, con un elenco diferente al de la primera versión que se hizo allá por el 2006. Benjamín Vicuña, Laurita Fernández y Rafa Ferro serán los protagonistas de esta nueva edición. El estreno será el 12 de agosto, en el Paseo La Plaza.

El elenco de “El Método Grönholm”.

En el 2006 tuvo su primera versión local en el país. En ese momento, fue uno de los mayores éxitos de la cartelera teatral de Argentina. “El Método” trata sobre cuatro candidatos a un alto puesto ejecutivo de una multinacional tecnológica que deben someterse a una entrevista final. Pero aquí no hay ni entrevistador ni entrevistadora, sino que poco a poco deberán descubrir quién es realmente quién.

Otras Noticias