CANTA CONMIGO AHORA

El inesperado pedido de Locho Loccisano en "Canta Conmigo Ahora"

El jurado de El Trece sorprendió con una opinión y recibió un apoyo impensado.
martes, 9 de agosto de 2022 · 00:57

Tras su exitoso paso por "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano brilla como jurado de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo reality de Marcelo Tinelli. Si bien son 100 jurados, el joven siempre consigue tener la palabra para dar su punto de vista sobre los participantes y, esta vez, le hizo un especial pedido a Clara.

La concursante de "Canta Conmigo Ahora" se jugó al interpretar "Run to you" y, al ser consultada por su performance, Natalia Cociuffo dijo en el reality de El Trece: "Yo me puse más nerviosa que vos, pero cantar un tema que uno lo tiene tanto por Whitney Houston la verdad es que yo necesité algo un poco más poderoso o auténtico. Tenés una voz divina, hiciste unas cosas que me encantaron, pero a mí no me alcanzó para votarte".

Luego, Locho opinó en "Canta Conmigo Ahora": "Te voy a hacer una sola crítica, dijiste que querías transmitir amor o algo por el estilo y cantaste en inglés. Siempre que quieran transmitir algo, canten en español. A mí no me lo transmitiste porque no lo comprendí, si elegís en español lo entiendo". Cociuffo le retrucó: "Transmitir no tiene idioma, es una energía lo que uno transmite".

"Me gusta en castellano y los banco a full, porque sé lo difícil que es estar ahí pasado", se mantuvo firme Loccisano. Luego, el Puma Rodríguez lo apoyó: "Yo estoy de acuerdo con el amigo Locho. Vas a tener otra chance, estoy seguro de eso, la próxima vez traé una canción en español y me está haciendo falta algo de folclore argentino. Yo no estoy en Estados Unidos, estoy en Buenos Aires, Argentina, y quiero escuchar el español".

Y lanzó contra Natalia: "Eso que dice que se transmite el sentimiento por la melodía, no. La palabra es la palabra, Dios hizo al mundo con la palabra. Cuando la entiendes, sientes que tu cuerpo se deshace por dentro. La afinación yo la encontré bien, la canción es muy difícil por cierto, pero sí tienes un rango vocal bastante importante". El novio de Majo Martino le dijo: "¡Vamos, Puma!".

 

Una visita de lujo en "Canta Conmigo Ahora"

Este lunes, Adrián Suar estuvo presente en el concurso de talentos por un motivo muy especial y Marcelo Tinelli dijo: "Se viene una gran película de Adrián Suar, '30 noches con mi ex', con Pilar Gamboa. ¿Vos que harías 30 noches con tu ex? Yo no sé con cuál ex, uno tiene tantas".

"Me dijeron que está muy buena la película", le comentó Tinelli y el gerente de El Trece afirmó: "Sí, buenísima. Un trabajo extraordinario, estrenamos ahora, el jueves 11, muy nervioso por lo que significa estrenar una película nacional, pero muy feliz de poder volver a los cines". Y cerró con un halago para Marcelo: "Contento con todo lo que están haciendo acá, la verdad es que es un lujo".

Otras Noticias