Fabián Gianola

Fabián Gianola recibió una noticia que esperaba hace mucho tiempo

En “Intrusos” hablaron sobre el famoso actor y sorprendieron a muchos televidentes.
martes, 9 de agosto de 2022 · 19:48

El año pasado, Fabián Gianola recibió muchas denuncias de abuso por parte de varias actrices con las que trabajó. Esta noticia generó muchísimo revuelo, ya que el exprotagonista de “La Panadería Los Felipe” quedó muy mal parado en todo el escándalo. No obstante, hoy en “Intrusos”, hablaron sobre la denuncia que hizo Griselda Sánchez en el mes de diciembre del 2021.

Cabe mencionar que la exparticipante de “Gran Hermano” fue contundente al hablar del actor. Sánchez comentó que estos lamentables episodios los vivió cuando compartía elenco con Fabián Gianola en “Bien Tarde”, el ciclo que se emitió por Telefe en el año 2007. “Te besaba cerca de la boca. Te apoyaba en algún pasillo. Un día me llamó a su camarín para repasar la letra”, indicó Griselda en diálogo con “A la Tarde”.

Ya no lo soportaba más. Empecé a llegar sobre la hora. Me maquillaba en mi casa para no tener que estar tantas horas en el canal.

Hace unas horas, el periodista Pablo Layus, en el aire de “Intrusos”, contó que la justicia falló a favor de Fabián Gianola en esta causa. “(Fabián) fue sobreseído de la causa que le inició Griselda Sánchez, la ex 'Gran Hermano'. Griselda salió a contar una experiencia que vivió cuando le tocó trabajar con Fabián Gianola. En mayo, la defensa del actor había pedido el sobreseimiento del mismo y fue otorgado por la Cámara por prescripción de la misma porque habían pasado muchos años”. En el mismo contexto, Layus agregó que la modelo está muy indignada por la decisión que tomó la justicia con respecto a su denuncia contra el artista.

Ella estaba bastante enojada porque no le permitieron poner algunos testigos de la situación que ella narró. En este caso ni siquiera llegó a presentar sus testigos.

 

El comunicado de Gianola

Recordemos que cuando Fabián Gianola recibió las denuncias de sus excompañeras decidió lanzar un polémico comunicado. En aquel momento, el exprotagonista de “Locos Sueltos en el Zoo” señaló: “Me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático, delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario”.

El actor publicó un extenso comunicado en sus redes sociales.

Y acusarlo falsamente de una conducta antijurídica, o bien sumarse a la falsa acusación planteada por una tercera persona, para obtener con ello notoriedad.

Otras Noticias