Viviana Canosa

Finalmente, América TV decidió cuál será el reemplazo de Viviana Canosa a partir de hoy

El canal donde trabajaba la periodista ya tomó su decisión y no habría marcha atrás.
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:06

Tras el escándalo que se armó cuando comunicó por Twitter que se desvincularía de A24, Viviana Canosa dejó nuevamente en evidencia su postura ante dicha situación y el Grupo América tomó una decisión.

Aunque la presentadora de televisión informó que se iría de la señal de noticias antes referida el viernes, 5 de agosto, algunos esperaban que Viviana Canosa cambiara de opinión esta semana y, por lo visto, eso no ocurrió. 

Viviana Canosa seguiría firme en la postura que tomó desde el principio (cuando en A24 le impidieron exponer un escrache hacia el ministro de Economía, Sergio Massa) y al canal no le quedó otra opción que tomar una determinante decisión.

Canosa en el piso de "Viviana con Vos".

Según la información que expuso Pablo Montagna desde La Nación, a partir de este martes, 9 de agosto, Gonzalito Rodríguez se ocupará de llenar el hueco que dejó Canosa.

En ese sentido, Montagna explicó que Gonzalito y todo su equipo estarán a cargo de encarar las emisiones diarias de "Río Revuelto", un programa que salía todos los sábados, pero, con la salida de Viviana, se emitirá los días de semana desde las 21 hasta las 23 horas.

 Gonzalito Rodríguez ya habría acordado con los de A24.

Aunque podría sonar interesante la propuesta en cuestión, lo cierto es que en A24 habrían acordado emitir "Río Revuelto", mientras organizan el lanzamiento del programa que (oficialmente) ocuparía el lugar de Viviana

Concretamente, Pablo dejó entredicho que A24 tendría intenciones de emitir nuevamente "Intratables", pero ejecutar dicho plan tomaría tiempo, pues tendrían que buscar a un nuevo conductor y, además, contactar a los panelistas que acompañarían a dicha figura. 

Lo cierto es que, en A24, todavía no han constatado la información, pero ya hasta el propio Jorge Rial informó en Twitter que el canal querría revivir "Intratables" para que no se note tanto la ausencia de Canosa.

 

Qué pasó en "Viviana con Vos" el lunes, 8 de agosto

Aunque Viviana no ha vuelto a salir en la pantalla chica después de comunicar su renuncia en Twitter, ayer a las 21 horas, en A24, decidieron emitir las imágenes del estudio vacío de su ciclo, con la música representativa del formato.

Después, reprodujeron en pantalla varios clips con el zócalo que decía "Libertad de expresión". En las ya referidas grabaciones, se pudo ver cómo Viviana (mientras estuvo al frente de su formato) apuntó contra varios políticos de la Argentina.

Hasta el momento, se desconoce lo que quería o no lograr A24 con dicho accionar, pero, con lo poco que se emitió al aire, el formato de Canosa lideró la franja horaria sin su presencia directa.

Otras Noticias