Bendita TV

Incluso con la ausencia de su gran figura, “Bendita TV” fue lo más visto: qué pasó

El programa de Beto Casella sigue en la cima ante sus competidores, aunque esta semana hubo cambios.
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:50

Comenzó otra semana en la cual los programas de entretenimiento e información compiten desesperadamente entre sí para ser lo más visto. Y en la jornada de ayer, ni “Bendita TV” ni “LAM” dejaron de lado el juego de siempre y salieron a ganarse la atención de los televidentes, aunque - hay que decirlo- por primera vez, la diferencia fue mínima.

Con la ausencia repentina de Beto Casella en “Bendita TV”, el programa salió en el aire como de costumbre, con los informes más desopilantes acerca de lo ocurrido durante el fin de semana. Sin embargo, esta vez, el ciclo de El Nueve no se distinguió por su amplia diferencia. Mientras que “LAM” midió 4 puntos clavados, el otro escaló hasta los 4,3.

De esa forma quedó demostrado que ambos programas, al menos en la jornada de ayer, fueron bastante elegidos por el público. Ahora bien, puede ser que la ausencia del reconocido conductor de  “Bendita TV” haya cambiado la elección de la gente, debido a que en su lugar quedó Edith Hermida y, por supuesto, su manera de llevar adelante la emisión no es la misma.

De hecho, anoche lanzaron un informe dedicado a Horacio Pagani, en el que lo tildaron de “Machirulo” y mostraron una serie de expresiones que el hombre tuvo que explicar luego. Si bien la intención de todos era causar la risa, en las redes sociales le reclamaron a los panelistas el ensañamiento contra el periodista y, además, Hermida llegó a insultarlo.

 

Más de lo desopilante en “Bendita TV”

En el programa de entretenimiento no dejaron de lado lo sucedido con Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que los famosos habían sido el centro de atención durante todo el fin de semana por el audio filtrado, en el que la modelo aseguraba que estaba en plena tratativa de divorcio con el futbolista.

Finalmente, y tal como lo dijeron en “Bendita TV”, nos mintieron a todos: el matrimonio sigue y no solo eso, sino que hasta se tomaron -nuevamente- unas envidiables vacaciones para sellar su amor. Por supuesto, los panelistas no se quedaron callados.

Todos se refirieron a lo desgastado que está el matrimonio de Wanda y a la necesidad constante de la rubia por tener la atención de los medios. Alejandra Maglietti reconoció que ellos no le creen nada, hablan de Wanda porque “vende”; es un ida y vuelta.

Otras Noticias