Wanda Nara

“Iniciaré acciones judiciales”: Wanda Nara reveló lo que muchos suponían

La exitosa empresaria realizó un contundente posteo en sus redes sociales.
martes, 9 de agosto de 2022 · 21:34

En los últimos días, Wanda Nara estuvo en el centro de las críticas, ya que una fuerte denuncia opacó su extravagante vida de millonaria. Recordemos que Carmen Cisnero Reboledo, una exempleada de la empresaria, contó detalles impactantes sobre su experiencia laboral. “Hace dos años y medio que ella no me paga, ahora se van a cumplir tres años en octubre, le pido la plata y me dice: ‘Mañana te la traigo’, pero se va para Francia y no me la trae”, comentó Cisnero en un audio que pasó Carmen Barbieri en “Mañanísima”.

Además, la empleada de Wanda Nara añadió: “Ella me dijo: ‘Te voy a blanquear’, porque me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia y quedarme con Mauro, pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo: ‘¡Cómo jorobás con el papel! ¡No, no te lo voy a hacer!’”. No obstante, la modelo, hace unas horas, publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. “En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores’”.

Carmen compartía muchos momentos junto a la familia de Wanda.

Y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia.

En este contexto, la hermana de Zaira Nara aclaró que su empelada “ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también las 4 dosis de vacunas contra el COVID, que demuestran el no abandono en ningún momento”. Igualmente, Wanda Nara sumó: “Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica. He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí. Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra”.

Wanda publicó este mensaje en su Instagram, en donde posee más de 13 millones de seguidores.

Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información.

 

La empleada de Wanda llegó al país

Esta mañana, Carmen llegó a la Argentina y le brindó una entrevista al ciclo “Mañanísima”. “Estoy tranquila, contenta. Quiero tranquilidad y paz”, comentó la exempleada de Wanda Nara en Ezeiza. Al mismo tiempo, la mujer explicó: “En el aeropuerto de Italia me sentí mal, me agarró un ataque de pánico, se me aflojaron las piernas. Me ayudó una señora. Hice el check in y me quedé sola”. Al ser consultada sobre cómo quedó la relación con Mauro Icardi y la mediática, Carmen fue contundente con sus palabras. 

No sé, no quiero hablar más de ellos.

Otras Noticias