Marcelo Tinelli

Juanita confirmó lo que todos querían saber sobre la vida sentimental de su padre, Marcelo Tinelli

La hija del conductor de televisión se sinceró frente a las cámaras de América TV.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:03

Luego de haber roto la relación de más de 9 años que construyó con Guillermina Valdés, surgieron múltiples especulaciones sobre el actual estado civil de Marcelo Tinelli y, finalmente, Juanita Tinelli esclareció toda la situación.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

Así es. En una nota para "LAM", la hija que tuvo el presentador de televisión con Paula Robles no solo habló de su vida personal, también se refirió a la vida sentimental de su padre. 

Para ser exactos, Juanita Tinelli dijo que actualmente está soltera y, casi al instante, el notero le preguntó: "¿Y papá también está soltero ahora?". Lejos de ignorar la consulta en cuestión, la hija de Marcelo contestó: "Sí, y lo veo re bien así, lo veo contento"

Con la ya referida confesión, Juanita desmintió los rumores que había sobre una posible reconciliación entre Tinelli y su madre, Paula Robles.

Marcelo Tinelli y Paula Robles.

Por otra parte, la hija de Marcelo también confirmó que seguirá dentro del mundo del modelaje, pero fuera de la Argentina, más precisamente en Europa. Incluso, Juanita contó que hay una alta posibilidad de ir a Francia muy pronto.

Ya para finalizar, la ahora modelo y exbailarina informó que actualmente vive con Paula, pero casi siempre comparte momentos agradables con Tinelli.

 

Qué pasa con el rating de "Canta Conmigo Ahora"

Tras los difíciles momentos que atravesó en el 2021 con las emisiones de "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli retomó su lugar en la pantalla chica y, aunque el escenario no ha sido tan caótico como el que vivió el año pasado, aún continúa en el punto de la mira.

"Canta Conmigo Ahora" lleva menos de un mes en el aire.

Este año, Marcelo mantiene las emisiones de "Canta Conmigo Ahora" sobre los 10 puntos de rating y, evidentemente, tal cifra no es suficiente para alcanzar o igualar a su contrincante más directo en Telefe, "La Voz Argentina". 

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando "La Voz Argentina" sumó 12.2 puntos de rating, y el programa de Tinelli solo recaudó 10.3 puntos de rating. 

Como se dijo antes, las cifras del periodista deportivo no están del todo mal, pero, aún así, generarían ciertas pérdidas dentro del Canal 13 si no logra sostenerse sobre los 11 puntos de rating, según lo que explicó Marina Calabró en Radio Mitre.

Sea cual sea el caso, ni Marcelo ni la directiva del canal tendrían planes de dar de baja el formato, por lo cual se espera que logren establecer una estrategia visual que les haga mejorar los números en los próximos días.

Otras Noticias