LA VOZ ARGENTINA

Lali Espósito intentó sacar ventaja en "La Voz Argentina" con una particular confesión

La jurado de Telefe dejó a todos atónitos con una revelación inesperada al aire.
martes, 9 de agosto de 2022 · 01:18

Este lunes se volvieron a medir los concursantes de "La Voz Argentina" en una nueva gala de knockouts y uno de ellos nunca pensó el momento que estaba por vivir al enfrentarse Lali Espósito y Soledad Pastorutti por él. Si bien el fundamento de la folclorista fue contundente, la actriz fue por más y dejó atónitos a todos.

Renato Barbieri del team Mau y Ricky no fue elegido por sus coaches en "La Voz Argentina" pero, cuando pensaba que todo había terminado, las demás figuras tocaron el botón de robo. Ricardo Montaner tomó la palabra en el reality de Telefe para explicar por qué debía estar en su equipo, pero, luego, las cantantes fueron por todo.

"Yo no te pude sacar de mi cabeza desde la primera vez que te vi acá. Tenés que estar en este programa hasta el final, porque tenés las condiciones y la voz", le dijo Soledad al participante de "La Voz Argentina". Sin embargo, Lali no quiso quedarse atrás y lanzó: "La Sole dijo que no te pudo sacar de la cabeza desde que apareciste en el programa y yo estoy totalmente enamorada de vos, Renato".

Espósito apeló al humor y mostró su brazo: "Me tatué tu cara acá". Finalmente, le dijo al joven: "Hablando en serio: todos te queremos y tenés equipazos. Te quiero dar la opción del team Lali, porque siento que podemos hacer un re buen trabajo y congeniar. Merecés estar acá y te quiero recordar que fui la primera desesperada en tocar el botón".

 

La difícil decisión en "La Voz Argentina"

Tras escuchar las impresionantes devoluciones llenas de halagos de todos los coaches del concurso de talentos, Renato debió tomar una de las decisiones más difíciles. "Les agradezco de corazón, de verdad, que hayan tocado el botón. No saben cuánto anhelo y amo estar acá".

"Quiero seguir estando, voy a ir con Lali", definió el artista decidido. "Gracias a vos, gracias por elegirme", le dijo la diosa argentina al abrazar a Renato, pero Ricardo Montaner derrochó maldad y le gritó en ese momento: "Te va a dejar ir, vas a ver en los Play Off".

Esta temporada, Lali tiene a grandes promesas de la música, sobre todo, jóvenes con un talento muy particular que la eligieron como mentora para que les enseñe lo que sabe de su extensa carrera artística. ¿Ganará esta edición de "La Voz"? Ella promete que sí.

Otras Noticias