LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández contó la verdad sobre su actual vínculo con Nicolás Cabré

La conductora de El Trece se sinceró en diálogo con "LAM" sobre su relación con el actor.
martes, 9 de agosto de 2022 · 00:11

Laurita Fernández vive un exitoso presente al frente de "Bienvenidos a Bordo", mientras que su vida amorosa por estos días es noticia, porque muchos aseguran que se reconcilió de Nicolás Cabré. Este lunes, contó la verdad en diálogo con "LAM" y respondió a quienes lanzan los rumores.

Al ser consultada por su acercamiento al actor, Laurita Fernández le dijo al notero de Ángel de Brito: "Me lo han preguntado por WhatsApp, me dijeron: '¿es verdad que te fue a buscar de los ensayos?', dije que no y lo dicen igual, así que ya está". Luego, la conductora de El Trece aclaró: "Me vuelven a preguntar y es la misma respuesta, está todo bien igual".

La diosa argentina guarda un bajo perfil.

Además, Laurita Fernández reconoció: "Yo tengo re buena relación con todas mis exparejas y eso está bueno, me da tranquilidad, me hace sentir bien. Obvio que en el momento en el que te separás, quizás, no; tengo sangre en las venas. Hay veces que las separaciones te pegan más o menos, pero después logro generar un buen vínculo y eso está buenísimo".

"Ante la primera situación en la que sentíamos por ahí que alguno de los dos no se estaba sintiendo bien o no nos estábamos haciendo bien, tomábamos distancia. Fue siempre todo muy concreto, por eso, también, tuvimos varias idas y vueltas, no es que había algo que detonaba el vínculo y decía: 'no, no lo quiero ver nunca más' o él conmigo", aseguró la bailarina.

Por último, la artista reconoció: "Quizás, en ese momento, pensábamos distinto. Después coincidíamos y todo se volvía a acomodar" y continuó: "Me ha pasado en muchas relaciones y, seguramente, a muchos les pasará, que lo que te enamoraba de esa persona, después, te empieza a molestar. Luego, a la distancia, ves todo con otra perspectiva".

 

El futuro amoroso de Laurita Fernández

Sobre la posibilidad de que la diosa argentina encontrara pareja fuera del medio, ella afirmó: "Sería bueno probar de conocer a alguien que tenga otro oficio, que trabaje de otra cosa; después, ahí, en la práctica, sucede como no. No soy de intentar o buscar estar en pareja, hoy estoy re bien. Entonces el día que pase, veré. Soy 'noviera', pero también, muy solitaria".

Laura y Benja en el set de fotografías.

Este año fue relacionada sentimentalmente con Benjamín Vicuña, quien se separó de la China Suárez, expareja de Cabré, y curiosamente, a Laurita le tocó trabajar con él. Luego el artista chileno presentó a su novia Eli Sulichin y los rumores desaparecieron. ¿Hubo algo o no?

Otras Noticias