PAULA ROBLES / MARCELO TINELLI

Paula Robles rompió el silencio con una confesión sobre Marcelo Tinelli

La exmujer del conductor sorprendió con algo que dijo.
martes, 9 de agosto de 2022 · 06:00

Luego de que se los vio juntos a Paula Robles y a Marcelo Tinelli en un desfile en donde su hija Juanita era una de las modelos, nacieron los rumores de una posible reconciliación entre ambos famosos. La bailarina siempre quiso mantenerse al margen y sobre todo, después de la separación entre Tinelli y Guillermina Valdés.

En esta oportunidad, Alejandro Costelo uno de los cronistas de LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito, logró charlar con Paula Robles sobre su ex, Marcelo Tinelli, y sorprendió con algo que dijo. El conductor de "Canta Conmigo Ahora" y la bailarina mantienen una buena relación por sus hijos Francisco y Juanita.

La madre de Juanita, Paula Robles, es bailarina profesional y pronto saldrá de gira con una obra teatral, y el cronista aprovechó para preguntar sobre la decisión de su hija de irse a Francia. Además, muy pícaro Costelo, le formuló preguntas en doble sentido vinculándola con el locutor Marcelo Tinelli. Entre risas, la bailarina respondió: "Es el papá, Marcelo es el papá. Es así y está buenísimo, no se va a perder un desfile de su hija", aclaró.

Los padres de Juanita la apoyaron en su desfile.

Con respecto a la reciente ruptura entre Marcelo y Guillermina Valdés, quienes tienen a Lolo fruto de su amor, Paula Robles opinó sobre esa situación y dijo: "No sé qué decir. Yo ya lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. La vida". La bailarina confesó que no sabe si volvería a casarse y dijo estar soltera, no enamorada. 

Guillermina Valdés estuvo junto a Marcelo durante varios años.

La modelo y empresaria Guillermina Valdés se muestra muy feliz, disfrutando la soltería en las redes sociales. Hace poco volvió de un viaje junto a sus hijos en el sur y se mostró compartiendo con un grupo de amigas. En Buenos Aires, la ex de Tinelli mantiene su agenda repleta de compromisos laborales y aprovecha las redes para mostrar las diferentes marcas que trabajan con ella. 

Otras Noticias