Fugitiva

Por qué "Fugitiva" se convirtió en el anzuelo preferido de Telefe

La historia de Nefes cautivó a la audiencia y luego a los altos mandos del canal por una gran ventaja.
martes, 9 de agosto de 2022 · 05:30

Todos los días podemos ver cómo los diferentes canales de televisión se baten a duelo para ser los más vistos de la audiencia. Y en esa carrera por el rating, Telefe lidera el puesto más deseable de todos, y hay que reconocer que parte del gran mérito se debe a la presencia de “Fugitiva” en su grilla.

“Sen Anlat Karadeniz”, como se llama realmente, logró cautivar a la teleaudiencia con una historia que conmovió desde el primer día debido a la gran combinación de drama, cultura y, por supuesto, grandes narraciones de amor. En la actualidad, “Fugitiva” se convirtió en parte del combo perfecto para Telefe y veremos el porqué.

La actriz de "Fugitiva" logró popularidad mundial a raíz de esta ficción.

Para que Telefe continúe como líder de la métrica, debe ocurrir que “La Voz Argentina” y “Fugitiva” se mantengan en el aire, un programa pegado al otro. De esta forma, la telenovela extranjera funciona como un anzuelo perfecto para que la gente no cambie de canal luego de su final y se quede con el certamen de canto.

Ahora bien, este pack ideal, que entretiene y prende como abrojo a la gente a la pantalla chica, no durará para siempre. De hecho, para que los fanáticos de “Fugitiva” se anticipen, solo restan un par de semanas de novela, ya que la historia de Nefes está cerca de su final. Pero no hay apuro, puesto que el canal de Martínez ya tiene su reemplazo.

La historia de "Fugitiva" cautivó a la teleaudiencia por la fortaleza de la mujer.

 

Lo que le sucede a “Fugitiva”

Hace un par de años, Telefe decidió cambiar su oferta respecto a las novelas y así fue que abandonó por completo la cartilla de ficciones brasileñas para probar con las turcas, y el impacto fue fenomenal, a tal punto que algunos otros canales intentaron copiar la estrategia. De cara al final de “Fugitiva”, aterrizará al canal de las pelotitas “Génesis”.

Llena de sorpresas, esta historia no tiene nada que ver con “Fugitiva”, ya que “Génesis” se trata de la adaptación del reconocido libro de la Biblia, donde se abordará el origen de la historia de la humanidad y se pretenderá dar a entender el presente.

La promesa del canal es sorprender a la audiencia con algo nunca antes visto, con un equipo de producción compuesto de más de 300 personas y un elenco de 250 actores. Por supuesto habrá increíbles efectos especiales y tendrá la dirección general de Edgar Miranda. ¡Sin duda un batacazo!

Más de

Otras Noticias