Alejandro Fantino

Se confirmó una triste noticia sobre Alejandro Fantino

Laura Ubfal lo expuso todo en Net TV y el presentador de América TV no lo pudo evitar.
martes, 9 de agosto de 2022 · 15:57

Durante el 2021, Alejandro Fantino se impuso con la conducción de "Intratables", pero en vista de lo desgastado que ya estaba el formato, América TV decidió darlo de baja. 

Semanas más tarde, el exconductor de "Fantino a la Tarde" retomó la pantalla chica de América TV, pero al frente de "Animales Sueltos" y, aunque se pensó que dicha decisión sería la más acertada, los resultados evidenciaron lo contrario.

Tal como se muestra en la foto, el rating de "Animales Sueltos" está en picada y Alejandro Fantino tendría intenciones de desvincularse definitivamente del Grupo América.

Así es. Para ser exactos, durante la más reciente emisión de "Gossip", Laura Ubfal comentó: "El que se iría en septiembre de la tele es Fantino". Luego, la conductora de Net TV explicó la razón por la cual Alejandro Fantino habría tomado dicha determinación:

Se quiere ir al mundial, está casando de este horario que tiene con 'Animales Sueltos', no esta muy contento, etc. Están viendo qué va a pasar en América. 

Alejandro Fantino tiene menos de 5 meses al frente de "Animales Sueltos".

Según Laura, transmitir "Animales Sueltos" después de "LPA" tendría a Fantino realmente agotado: "Al poner ahí el programa de Florencia Peña después de Ángel a Fantino le cuesta mucho remontar. Le entregan el programa muy tarde y le cuesta mucho subir a los 2 puntos de rating". 

En ese sentido, Ubfal remarcó que Alejandro ya habría concluido cómo mantenerse si llega a abandonar América: "Por lo que él piensa, al tener ya un contrato con ESPN a futuro y su propio canal de YouTube, tendría el sustento para irse".

 

La advertencia de Fantino en América TV 

Antes de que Laura Ubfal hablara sobre el futuro de Alejandro Fantino en América TV, Adrián Pallares advirtió en "Socios del Espectáculo" lo que ocurriría con el profesional este año.

Explícitamente, Pallares informó: "La gente que maneja el destino profesional de Fantino ya le comunicó al canal que el 31 de diciembre del año en curso vence su contrato". 

Ahora bien, según Adrián, lo llamativo no habría sido el comunicado, porque como figura principal de un determinado programa es lo que debe hacer cada profesional. Lo que realmente habría capturado la atención de todos fue la fecha en la que Fantino habría decidido avisar que se vencería su contrato. 

Sea cual sea el caso, el exconductor de "Intrusos" concluyó: "O quiere negociar para el 2023 o quiere irse del canal. Para bien o para mal está bien avisar con tiempo, porque ahí se abrió al mercado".

Es importante acotar que, hasta la fecha, el presentador de "Animales Sueltos" no ha hablado sobre su futuro en la televisión, pero se espera que lo haga cuando termine de definir si abandonar América TV en septiembre o esperar a que termine su contrato en diciembre.

Otras Noticias