Georgina Barbarossa

Telefe sufrió la ausencia de Georgina Barbarossa

La presentadora de televisión alimentó los rumores que no dejan de tenerla en el centro de la polémica.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:57

Este año, Georgina Barbarossa volvió a la pantalla chica en el rol de conductora, y no se puede negar que es un sitio en el cual le gusta estar. Le encanta recibir a otros famosos como visitantes y tener arduas conversaciones que desatan opiniones controversiales y alguna que otra reflexión.

Sin embargo, el éxito no la acompaña como ella y el canal que la aloja esperaban. En el día de ayer, la conductora de “A la Barbarossa” se ausentó del programa y, por ende, los números bajaron un tanto; es decir, en la jornada del lunes, el programa de Georgina Barbarossa empató en cuestiones de rating con su competencia, “Nosotros a la Mañana”, de El Trece.

Fuente: (Captura El Trece)

A partir de ahí empezaron a levantarse algunas sospechas que en el día de hoy se repitieron. No se puede ignorar que esta mañana, a las 9:30 horas, los televidentes esperaban encontrarse con la imagen de Georgina Barbarossa frente a la pantalla y no sucedió. Esto dio por resultado, nuevamente, un número que a Telefe no le conviene, ya que marcó 3,6 como pico de rating, mientras que “Nosotros a la Mañana” tuvo 4,4.

En “Socios del Espectáculo” fueron a fondo con la situación que atravesaría la conductora de televisión, y las novedades no son para nada gratas, puesto que, al parecer, predomina la hostilidad en el estudio de “A la Barbarossa”.

La ausencia de Georgina Barbarossa por segundo día consecutivo causa rumores.

 

Qué sucede con Georgina

Paula Varela, panelista de “Socios del Espectáculo”, dejó saber que Georgina Barbarossa tenía fuertes intenciones de hacer de este nuevo ciclo una especie de “Movete con Georgina”, el programa que fue furor en los años 90 en la pantalla de América TV. 

A partir de ahí surgieron tantas diferencias entre los panelistas que la famosa parece no encontrar el ensamble perfecto con sus compañeros. Asimismo, en “Socios del Espectáculo” agregaron que la actriz teatral tendría muchos roces con Analía Franchín, Nancy Pazos -que es quien la reemplaza en la conducción-, Lío Pecoraro y Paulo Kablan.

“No está bien con el panel, con uno en especial está enojada. Ella dice que el panel la perjudica, porque son muy pesados los tres”, señaló Paula Varela. Cabe destacar que la figura máxima del ciclo habría llegado ayer a realizar el programa, como corresponde. Sin embargo, se reportó con fuertes dolores de cabeza y gran malestar, por lo cual volvió a su casa para descansar. Por el momento solamente hay incertidumbre en “A la Barbarossa”.

Otras Noticias