CANTA CONMIGO AHORA

Uno de los jurados más queridos abandona “Canta Conmigo Ahora”

La salida de esta figura sorprenderá a varios.
martes, 9 de agosto de 2022 · 22:56

Marcelo Tinelli regresó con todo a la televisión argentina y de la mano de El Trece con "Canta Conmigo Ahora", un nuevo formato de entretenimiento que cuenta con 100 jurados famosos, uno de ellos Cristian Castro. En las últimas semanas, se había hablado de que la producción haría algunas modificaciones, y lamentablemente para sus fanáticos, el cantante no formará parte del ciclo por un tiempo.

El nuevo programa, "Canta Conmigo Ahora", trajo varias sorpresas para los televidentes y Tinelli obtiene buena respuesta por parte del público. Sin embargo, según publicó "La Pavada" de diario Crónica, en los próximos días se verán cambios muy fuertes. Aparentemente, los productores están al servicio de Cristian Castro para lo que necesita o requiere, no así con el Puma Rodríguez.

Cristian Castro es uno de los más queridos del ciclo.

El programa entretiene a los televidentes, no solo con la voz de los concursantes que pelean por un lugar en la final, sino por las ocurrencias o enfrentamientos que protagonizan los jurados de "Canta Conmigo Ahora". Varias de las estrellas generan algunos conflictos y, además, según Crónica, existen pedidos especiales, exigencias de catering y problemas de cartel sobre quién es más importante.

Marcelo Tinelli se mostró feliz con la incorporación de Castro.

Cristian Castro no estará al aire en el programa del lunes y martes próximos, ya que tuvo que hacer un viaje, según dijo "La Pavada", y es algo que suele suceder con los artistas internacionales a pesar de tener este compromiso con El Trece. El Puma Rodríguez estaría tranquilo alojado en el hotel Hilton de Pilar y sería una de las figuras más reservadas del staff. El ciclo televisivo todavía tendría varios meses de emisión al aire y habrá que esperar a ver qué decide la producción con respecto a las ausencias de Cristian Castro. 

 

Adrián Suar sorprendió a Tinelli en "Canta Conmigo Ahora"

En la última emisión de "Canta Conmigo Ahora", el productor Adrián Suar visitó el estudio y sorprendió a Tinelli. El famoso habló de la nueva película "30 noches con mi ex" que se estrenará en los cines el próximo 11 de agosto.

Los famosos se divirtieron en pleno escenario.

En el film, Suar hará el papel de ex del personaje que hará Pilar Gamboa. El actor dio detalles en el ciclo de Tinelli y sembró el debate en los jurados sobre sus exparejas. "Se viene una gran película de Adrián Suar. ¿Vos qué harías 30 noches con tu ex?", dijo Marcelo y como Suar le retrucó la pregunta, él dijo: "Yo no sé, con cuál de mis ex".

Otras Noticias