Jimena Barón

Alejada del trabajo y la exposición: cómo mantiene Jimena Barón su vida de lujos y viajes

La cantante no tendría la necesidad de volver a la pantalla chica.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 14:39

Tras la imponente participación que tuvo en el panel de jurados de "Showmatch: La Academia" durante el 2021, Jimena Barón se distanció de los medios de comunicación y se enfocó únicamente en los proyectos o actividades que le generan mucho dinero fuera de la televisión. 

Entre las estrategias que usa actualmente la compositora y cantante para generar ingresos lejos de la pantalla chica, se encuentran las negociaciones que suelen hacer los grandes influencers por Instagram o, como muchos lo llaman, los canjes.

Jimena Barón, cantante y compositora argentina.

Tal como se muestra en la imagen, Jimena Barón posee una cuenta con 5.8 millones de seguidores, lo que llamaría la atención de muchos empresarios o emprendedores por el alcance que tendrían las publicidades en cada imagen que expongan en ella. 

Aunque no se sabe con exactitud cuánto gana mensualmente Jimena por las transacciones en Instagram, sí se pueden constatar los múltiples beneficios que le generan los canjes que realiza casi a diario.

Para ejemplificar lo antes mencionado, actualmente la artista se encuentra en Bariloche con Momo (su hijo), Matías Palleiro (su actual pareja) y la niñera de su hijo, Mari. 

Según se dio a conocer, quien consiguió el viaje en cuestión fue la niñera y, para no desaprovechar la oportunidad, Barón se habría sumado.

Jimena, con su hijo, en Bariloche.

Incluso en las últimas publicaciones de Instagram que realizó Jimena, se puede ver que esta publicita el lugar en el que están hospedados, lo que haría que su estadía y la de los suyos fuera completamente gratis.

Es importante acotar que, durante los meses anteriores, Barón también se ha tomado vacaciones dentro y fuera de la Argentina, debido a los grandes beneficios que le generarían los canjes en Instagram.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Jimena también posee una cuenta oficial de música en YouTube y, según lo señala la página que maneja los ingresos de cada usuario, en el mes de agosto ella habría cobrado unos mil euros por el contenido que tiene en dicha plataforma

Después se ve que, en los dos meses anteriores, las cifras que la cantante habría cobrado fueron mucho más altas, pues estas sobrepasaban los dos mil euros. Tal como las pruebas lo evidencian, Barón no tendría motivos para preocuparse en volver a la pantalla chica, debido a la forma en la que obtiene dinero con las plataformas de actualidad. Claro que, a todo lo antes mencionado, se le deberá sumar la gran suma que le darían por sus shows. 

 

¿Cuánto cobraría Jimena por sus shows?

En el 2020, Cinthia Fernández expuso mediante la pantalla de América TV la cifra que cobraría Jimena Barón por cada show. Puntualmente, la panelista expresó:

Ella cobra mucho dinero. En Salta tuvo un gran problema por eso y volvió a ir. Ella cobra 20 mil dólares por show y en muchos hoteles, deja deudas de 10 lucas que después no las quiere pagar. 

Durante ese mismo año, se conoció mediante la Municipalidad de Villa La Angostura que la habían contratado para un show en la Fiesta Nacional de los Jardines y la artista había cobrado por su recital más de dos millones de pesos, según la información de "Teleshow" en su momento.

Ahora bien, los montos en cuestión salieron a la luz hace dos años, por lo cual se concluye que Jimena cobraría una suma mucho mayor en el 2022.

Otras Noticias