Mirtha Legrand

Confirmaron la noticia más esperada sobre Mirtha Legrand

Los "Socios de Espectáculo" expusieron toda la información que respecta a la Chiqui en la pantalla chica.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 13:10

Tras la incertidumbre que se había creado por el regreso ya anticipado de Mirtha Legrand a El Trece, finalmente, se supo la fecha exacta en que la profesional retomará la pantalla chica.

La revelación en cuestión tuvo lugar en la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", cuando Adrián Pallares anticipó que hablarían sobre la Chiqui: "Tenemos buenas noticias que tiene que ver con la vuelta de Mirtha Legrand, porque todo el mundo está preguntando cuándo va volver".

Nacho Viale, Mirtha Legrand, Juana Viale y Adrián Suar.

En ese sentido, Pallares agregó: "Tenemos fecha ya" y, luego, Rodrigo Lussich tomó la palabra para anunciar la noticia más feliz sobre Mirtha Legrand: "Regresa a la televisión el sábado, 17 de septiembre"

Segundos más tarde, Rodrigo explicó que el viernes, 16 de septiembre, grabarán la emisión de "La Noche de Mirtha Legrand" que conducirá la actriz y, también, prepararán el programa de "Almorzando con Mirtha Legrand" del 18 de septiembre, que lo presentará Juana Viale.

Asimismo, Pallares comentó que aún no han revelado el nombre de las primeras figuras que entrevistarán a Mirtha, pero se sabrá en los próximos días.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Rodrigo resaltó que hicieron unos cambios en las escenografías de los programas de la conductora de televisión, pero esos se harán visibles en pantalla: "Están con escenografía renovada", subrayó. 

Mirtha Legrand, conductora y figura principal de El Trece.

 

¿Y Juana Viale?

Aunque se hizo presente en la renovación del contrato con El Trece, Juana Viale no ha hablado sobre su vuelta a la pantalla chica ante los medios. 

El último mensaje que la hermana de Nacho Viale publicó en su cuenta oficial de Instagram fue hace seis días y, en este, le dedicó unas emotivas palabras a su abuelo, Daniel Tinayre.

Daniel Tinayre, abuelo de Juana Viale.

Concretamente, la nieta de Mirtha Legrand expuso una foto de Daniel y, al pie de esta, escribió: "Les presento a mi abuelo, Daniel Tinayre. Abuelo, padre, director de cine, amigo, francés, corazón gigante". En ese sentido, la también actriz acotó:

El se fue a otro destino cuando yo era pequeña o no tanto o mucho. Pero sí me acuerdo que siempre abría sus brazos cuando me veía; se arrodillaba para quedar a mi altura y yo corría hacia él.

Ya para finalizar el texto en cuestión, Juana comentó: "Y, además, fue un gran artista. Hizo hermosas, grandes películas. Apostó todo lo que tenía por el amor a su arte. Vean sus películas, su lenguaje, su humor. Gran artista. Gran abuelo, se fue muy pronto".

Otras Noticias