Züleyha

El lado B de los protagonistas de "Züleyha" dejó en shock a sus fans

La novela turca avanza con la trama cargada de suspenso y su elenco sorprende en redes.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 05:30

El catálogo de novelas extranjeras de Telefe enamoró a los espectadores y por supuesto a los más aficionados a las historias románticas, que incluyen algo de adrenalina, y al intercambio cultural que hay desde sus países de origen y el nuestro. Es por eso que “Züleyha” se posicionó muy bien rápidamente.

Mientras la novela avanza y al saberse que el estreno original en su país fue mucho antes que en el 2022, muchos seguidores de "Bir Zamanlar Cukurova" husmean las redes sociales para enterarse del presente de los protagonistas de “Züleyha”, ya que al ser una ficción basada en otro tiempo y época, la actualidad de ellos causa gran intriga. 

La protagonista de “Züleyha” se luce como modelo.

Así fue que varias personas se encontraron con imágenes completamente diferentes a lo que podrían haber imaginado sobre Hilal Altinbilek, quien encarnó a la protagonista en “Züleyha”. En Instagram se ve que la actriz se alejó de los papeles de ficción y por el momento se dedica a las campañas publicitarias.

La estrella de “Züleyha” recibió numerosos comentarios por su belleza.

La figura de la novela extranjera pule como nunca su perfil de modelo y lo hace muy bien, ya que su belleza natural atrapa a cualquiera. Por supuesto ¡las fotos son hermosas y todo un espectáculo! Arrasan con los likes de sus fanáticos, que cada vez son más.

El protagonista de “Züleyha” debió bajar 10 kilos para su nuevo papel.

Quien también se luce en las redes sociales y conquista cada vez a más seguidores es su compañero Ugur Günes, quien en “Züleyha” fue Yilmaz, pero, a diferencia de la actriz, él no se alejó de las ficciones; por el contrario, ahora mismo se desempeña en “Kanunsuz”.

Luego de brillar en “Züleyha”, lo hace en otra gran porducción.

Para ese proyecto, Ugur Günes aceptó un gran desafío profesional ya que tuvo que bajar rápidamente de peso y lucir como su papel se lo pedía. No caben dudas de que la gran pasión de estos actores los hizo cruzar océanos rápidamente y ganarse fanáticos en todo el mundo.

 

Qué pasa en “Züleyha” 

La tensión no deja de subir, ya que en el episodio de este miércoles pudimos ver que “Züleyha” fue secuestrada por el hijo de Hasmet Colak, gracias a una trampa que él mismo armó. Para la misma le mintió que dos trabajadores de los molinos de los Yaman habían tenido un accidente, por lo cual ella se mostró preocupada y acudió en su ayuda.

El secuestro de “Züleyha” tensionó a los televidentes. Fuente: (Telefe).

Ahí mismo se produjo el secuestro, del que se jactó tan orgulloso después: “Fue bastante fácil, la secuestré como si fuera un cachorrito”, le dijo a su padre mientras entregaba a “Züleyha”. Cerró al decir: “Es toda tuya para que le enseñes lo que significa hacer enojar al magnífico señor Colak”. ¡¿Qué pasará?!

Otras Noticias