Viviana Canosa

El sentido mensaje de Viviana Canosa a Esteban Bullrich en un momento crítico

La exconductora de A24 se hizo presente en las redes sociales.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:02

Al igual que diversas figuras del medio, Viviana Canosa se hizo presente en las redes sociales luego de que se diera a conocer el actual estado de salud del exsenador Esteban Bullrich.

Horas antes de que la presentadora de televisión se reportara en Instagram, la familia de Bullrich, quien desde el 2021 fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), informó que lo habían tenido que internar por un cuadro de dificultad respiratoria. 

Después, desde el Hospital Universitario Austral emitieron un parte médico que indicaba lo siguiente: "Fue internado por un cuadro de dificultad respiratoria. En conjunto con su equipo médico de cabecera, se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica. El paciente se encuentra estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos".

Esteban Bullrich, exsenador de la Argentina.

Ahora bien, ante tal situación, Viviana Canosa publicó una parte de la última entrevista que le hizo al entonces político y, en esta, ella le pregunta: "¿Qué es la felicidad, Esteban?"

Lejos de evadir la consulta de Canosa, Esteban contestó: "Los pequeños gestos, las caricias de las personas que amás, un beso de tus hijos, el abrazo de un amigo, disfrutar la vida entendiendo que la vida es hoy y que nosotros podemos hacer feliz a otros, acariciando a la persona que amamos, dándoles un beso a nuestros padres o abrazando a un amigo".

En ese sentido, el exsenador de la Argentina añadió: "Es eso, es simple, es los pequeños gestos de amor" y, como era de esperarse, la exconductora de "Viviana con Vos" se mostró visiblemente conmovida con la respuesta en cuestión.

Por último, pero no menos importante, Viviana escribió al pie de la ya mencionada grabación: "¿Qué es la felicidad, Esteban? Gracias por tanto", y así demostró el gran afecto que le tiene al político

 

Otro mensaje conmovedor

Antes de hacerse notar en el perfil de su cuenta de Instagram, Canosa le dedicó otro conmovedor mensaje a Bullrich, por una publicación que él dejó en las redes sociales.

Concretamente, Esteban publicó esta frase en Instagram hace 5 días exactamente: "Rezo porque estoy indefenso. Porque me surge la necesidad despierto o dormido. No lo cambio a Dios. Me cambia a mí". 

En ese sentido, Viviana comentó: "Sos lo más, Esteban. Te quiero tanto". Y, de esa forma, dejó ver la gran amistad que aún sostiene con el exsenador, a pesar de las circunstancias por las que actualmente atraviesa. 

Otras Noticias