Jey Mammón

Importante revelación: qué pasa realmente entre Jey Mammón y Jesica Cirio

Santiago Giorgini expuso todo lo que respecta al exconductor de América TV en La Once Diez.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 11:12

Tras los incontables rumores que se han hecho acerca de la buena o mala relación que tiene Jesica Cirio con el nuevo conductor de "La Peña de Morfi", Jey Mammónuno de los cocinero del formato rompió el silencio y habló al respecto.

Para ser exactos, todo ocurrió durante una de las más recientes emisiones de "Por si las Moscas", cuando a Santiago Giorgini le consultaron sobre la supuesta tensión que habría entre el exconductor de América TV y Jesica.

Santiago Giorgini junto a todo el equipo de "La Peña de Morfi".

Lejos de ignorar el tema en cuestión, el chef dejó claro que dicha especulación sería solo eso, un simple y vago rumor: "A Jey lo estoy conociendo, me parece difícil llevarse mal con Jey. A Jesica la conozco, llevarse mal con Jesica es dificilísimo. Es buena compañera, súper laburante, no tiene problema por nada".

De esa forma, Santiago desmintió la supuesta mala relación que tendrían Jey Mammón y Jesica y, además, afirmó que dichos profesionales también se llevan muy bien fuera de cámara: "Ellos hacen chistes de esos rumores. No existe la mala relación. Están corriendo un rumor que no existe, de verdad. Una dupla que conduce y que se lleva mal, se nota". 

En otro sentido, el cocinero habló sobre el rol que ahora ocupa Jey en el formato que antes conducía Gerardo Rozín: "Es el programa que a Jey le calza como anillo al dedo. Los artistas lo quieren un montón".

Jesica Cirio y Jey Mammón en el piso de "La Peña de Morfi".

Asimismo, Santiago reconoció que reemplazar a Rozín no era un trabajo fácil: "Veníamos de un conductor que era muy querido por los músicos y el espacio sigue estando. Era difícil. Se sabe que varios dijeron que no".

Sin embargo, el cocinero resaltó la buena actitud y predisposición que tiene el expresentador de Los Mammones: "Jey tiene otro tipo de chispa, otro humor. Es 'La Peña', es la casa de la música, eso está intacto y la comida está intacta, eso no cambió en absoluto".

 

Jey Mammón sobre "La Peña de Morfi"

Antes de que especularan sobre el vínculo entre él y Jesica, Jey concedió una nota para "Implacables" y, en esa, dejó ver lo contento que está por formar parte de "La Peña de Morfi".

Me encanta hacer 'La Peña'. Estoy muy feliz con ese programa.

Aun así, Jey reconoció que su pase de América TV a Telefe no fue para hacer dicho formato: "En realidad, mi pase de canal fue para hacer 'El Show Mammón', que es lo que estamos armando, y 'La Peña de Morfi' fue un programa que apareció circunstancialmente en el medio".

Luego, Mammón resaltó: "Cuando me propusieron la conducción de 'La Peña' me dieron la opción de no hacerlo y yo acepté hacerla, porque me parece que es un espacio hermoso".

Por último, pero no menos importante, el también actor sacó a relucir el nombre del creador de "La Peña": "Fue hermoso recibir el legado de una persona como Gerardo Rozín. Me siento muy cómodo ahí".

Otras Noticias