Karina Mazzocco

“La familia se agranda”: la noticia que tomó por sorpresa a Karina Mazzocco en América TV

En la edición de hoy, se vivió un momento cargado de emoción en “A la Tarde”.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 21:04

No caben dudas de que en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, se viven momento de mucha tensión, ya que los temas que se tocan son de un alto rigor periodístico. No obstante, hoy, pasó un hecho muy particular, puesto que una de las panelistas, Cora Debarbieri, contó una maravillosa noticia.

“Ideal para empezar septiembre”, lanzó la conductora antes de que Cora tome la palabra. Acto seguido, la panelista de Karina Mazzocco manifestó: “Les quiero contar que con Martín estamos muy felices: estoy embarazada”. Recordemos que Debarbieri está en pareja con Martín Arévalo, el periodista deportivo de Radio La Red y ESPN. Luego de escuchar las palabras de su colega, Débora D’Amato lanzó: “Voy a llorar”. Además, Débora añadió: “Los quiero mucho a los dos, Martín fue un gran compañero, un gran tipo. Hacen una pareja hermosa”.

Se vivió un momento conmovedor en "A la Tarde".

En ese instante, Luis Ventura, otro de los periodistas que acompañan a Karina Mazzocco, se levantó de la silla y saludó a Cora. Del mismo modo, Debarbieri señaló: “Explotamos de felicidad y alegría. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para ser el padre de mis hijos. Estoy muy nerviosa, de cuatro meses. Es un bebé muy deseado, muy buscado. Tenemos una familia hermosa entre la de Martín y la mía, sentíamos hace rato las ganas de agrandar esta familia. Y llegó”. Igualmente, la presentadora de América TV aseguró:

Para nosotros es hermoso, la familia se agranda. Siento que vas a ser una mamá hermosa.

Al mismo tiempo, la panelista sumó: “Estamos ansiosos, cada ecografía a la que vamos es una fiesta. Estos tres meses y medio fueron terribles, me sentí con todos los síntomas”. Ante las palabras de Cora, Karina Mazzocco comentó: “No se te notó nada”. En el mismo contexto, Lucas Bertero acotó: “No digo que lo presentí, pero hace unos días Corita estaba ansiosa por una mudanza y se me cruzó una duda. ¿Esta movida tendrá de fondo un cuadro para un bebé?”.

 

Karina hizo un fuerte descargo

Hace unos días, en “A la Tarde” hablaron sobre el pastor Giménez y los graves delitos de los que se lo culpa. Luego de un largo informe, Karina Mazzocco expresó: “Yo no sé ustedes, pero yo tengo una sensación de desesperanza. Porque estamos hablando de un personaje público, que ha estafado, que hasta habría asesinado, hecho falsas promesas con presuntas situaciones de corrupción de menores, acá todos estos datos son fácilmente comprobables”.

Asimismo, Karina Mazzocco añadió: “Esta es una foto de la Argentina, de nuestra justicia y del mal mayor que tenemos los argentinos. Un hombre que claramente es un corrupto, pero es un protegido, un intocable”.

Otras Noticias